Se escucha por el altavoz el en sus marcas, listos.....fueraaaa!!!!!!
Y todos los competidores incluyéndome, salimos disparados.Estaba bien llena la carrera de autos,yo obviamente llevé mi auto porque no quería estropear a mi BB tan rápido , además que era una competencia solo de autos , éramos 10 competidores y bastante público.
La carrera se llevó a cabo a las afueras del pueblo en esa carretera bien desolada que te lleva hasta una finca abandonada,finca que por cierto es hermosa,yo he pasado por allí de casualidad y a pesar de que comentan que no vive nadie , está bien cuidada.Por lo tanto no tenemos lío con la policía.
Estoy a punto de llegar a la meta y a la par mía está un auto de color negro con un dragón pintado en rojo ,no sé quién será pero es condenadamente bueno.
Aprieto el acelerador y estoy a punto de tocar la meta cuando me da por mirar de momento al público y la veo .
Vanessa"Mi loba" y si la bautizo así porque ese apodo encaja perfectamente en ella.-Ohhh y tenemos un nuevo ganador!!!, suplantando a el gran reinado del "Lobo!!-se
escuchó decir al animador.Perder no me interesa en estos momentos,todo lo que quiero hacer es acercarme a ella.
Me bajo del coche y voy hacia donde la ví.
-Ahora quién es la acosadora?-se percata de mi presencia y se pone tensa .
-Jesús!!porque te encuentro en todos lados?!!!-me río en su cara.
-Llámale destino nena,no se cansa de querer que nos crucemos.
-Ufff eres agotador-veo como que intenta girarse para irse y la tomo del brazo .
-Eyyy mi lobita,para dónde crees que vas?
-Muy lejos de ti idiota,no te das cuenta o que!?
-Que voy hacer contigo y ese carácter!?-me mira frunciendo el seño .
-Sabes!?estoy a punto de llamar a la policía y denunciarte por acosador-me echo a reír.
-Bueno no solo me harías daño a mi con eso ,a todos en este lugar le causarías grandes problemas.
-Tienes razón-y mira a su alrededor.
-Claro que sí.
-Bien ,adiós.
-A DÓNDE con tanta prisa,y que haces acá?
-Ehhh...yo.....ummm...que te importa idiota-se le notaba lo nerviosa.
-Respuesta incorrecta.
-Okey te lo diré y me dejarás en paz....vine con una amiga!
-Ummm.... interesante-será que Vanessa tiene novio? porque esa explicación no me la creo.
-Pero la perdí de vista, así que me voy,adiós-veo que se va a toda prisa por la carretera abajo en busca del pueblo así que tomo mi carro y la sigo.
-Si te dejaron tirada te puedo alcanzar hasta donde necesites.
-No gracias, no me gusta deber favores y además no me montaría en un carro con un extraño.
En lo que le pienso contestar siento el ruido de una sirena y al parecer ella igual y veo cómo pasan por el lado nuestro a toda velocidad los carros de la carrera.
-Si no te montas yo lo haré-asiente y rápidamente se montó en mi auto y acelero lo más posible.
-Creo que nos cacharon-dice ella muy asustada porque siente que las sirenas vienen de frente y de espalda.
-No lo creo mi lobita,está noche no-me introduzco en un sembrado de maíz y arroz y no se cuantas plantaciones más.
Le pido que guarde silencio y obedece , apago las luces del carro y nos mantenemos callado.
En esos minutos que pasan solo me le quedo observando y ella a mí ,nos miramos detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
✨CONTIGO✨
Teen FictionEsto es.... super arriesgado pero vale la pena intentarlo. Yo por tí y tu por mí :Un chico agresivo y una chica explosiva,,que saldrá de aquí? no se sabe, pero el camino se aclararía en el proceso.