10✨Todo x tí ✨

2 0 0
                                    

-Perfecto!!no te diré ni una palabra más, tú así lo quisistes!!—su comportamiento era confuso,en un momento era una cosa y al otro de otra forma,ya por suerte habíamos llegado a la dulcería.

-Eres un atrevido, sabías!!!?—la dejo con la palabra en la boca para entrar en la dulcería.

-Mis niños están aquí ya!!—exclama la coronela nada más nos ve entrar.

-Todo echo,me voy ya si me lo permites—me observa con extrañeza.

-Claro ,ya ha terminado tú turno por hoy.

-Bien ,gracias!! Hasta mañana Coronela—con eso giro la espalda y me dispongo abrir la puerta sin tan siquiera mirarla.

-Pero Max mi niño,están empapados!! tómate una taza de chocolate caliente con nosotras.

-En otra ocasión será,en estos momentos necesito irme.

-Esta bien mi niño, adiós.

Me urgía dejarla de ver, porque hasta cuándo!?,no me reconozco en lo absoluto y ya que ella está renuente a qué algo suceda, me retiro ,yo no soy así,me estoy comportando de la mejor manera posible y ella me batea,por eso tengo que ser un mujeriego tan loco.
-------------
-Hola hijo—mi padre se encontraba sentado en la sala de la casa en compañía de una muchacha joven y muy bonita , rubia,de tez pálida que nunca yo había visto.

-Buenas!!—Me digno a decir porque tampoco me voy a comportar grosero delante de una visita.

-Hola mucho gusto soy Estela-me extiende la mano y se la estreché.

-Soy Max,y a que se debe tú visita?

-Para tú información es mi nueva secretaria hace más de 4 meses, desde que Zusy se fue—comenta mi padre.

-A que bien!!

-Lo sabrías si te sentaras hablar conmigo más seguido en vez de estar en la calle todo el tiempo.

-En serio quieres caer en ese debate delante de la muchacha?—iba a responderme pero lo dejé con la palabra en la boca para subir a mi cuarto y encerrarme.

No estaba apto para una discusión con mi padre,ya venía atormentado de mi fajasón con Vanessa,mi lobita.
Me acuesto en mi cama y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado en éstos últimos días.
Principalmente el haber conocido a Vanessa y todo el mundo que respecta a ella y
en ese proceso caigo en cuenta de algo.

El primer día que la conocí teníamos un lugar en común el bar "El Diablo",y ya conociéndola un poquito mejor vivo preguntándome qué hace ella en un lugar así,si me ha dicho que no le gusta bailar,no toma,no fuma ,¿que estaría haciendo allí?
cómo son preguntas que no me va a responder ella, yo lo averiguaré por mis medios.
Me voy alistando para ir está noche a visitar ese bar y conseguir mi objetivo, quizás alguien de allí la conozca o alguna vez la hallan visto y puedo encontrar las respuestas a mis preguntas.
--------------
Listo!!!!!
Ya me encontraba dentro del bar.

-Lobo!!que lindo tenerte por aquí!!—me dice la misma pelirroja coqueta de siempre.

-Hola muñeca—y tan!!! buena idea tuve para cumplir mi objetivo.
Voy a usar mis encantos con esta mujercita.

-Sabes que eres muy bien atendido aquí!!

-Lo sé belleza,pero oye necesito tener una conversación contigo si puedes!?—me echa una mirada coquetona y asiente entusiasmada.

-Por supuesto que puedo—da la vuelta a la barra y se me acerca a la silla donde me encontraba sentado.

-Muñequita por alguna casualidad no conoces alguna muchacha llamada Vanessa?—hace cara de repugción a la vez que menciono el nombre de mi lobita.

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora