6🐺:Me dijo Lobo😁

4 1 0
                                    

Me levanto y voy a la cocina.

-Buen día jovencito.

-No tan buenos para ti-le devuelvo el saludo pero con sarcasmo a mi querido padre.

-Y porque no lo sería?

-Porque cuentas con mi presencia.

-Que dices,eres mi hijo y no me molesta tú presencia,esta es tu casa y yo tú padre, respétame
Maximiliano-yo tenía muy claro que no era de su agrado desde hace años.

-Yo creo que sí te incómodo,no lo niegues más-con eso giro mi espalda y abro el refrigerador para coger un pomo de refresco,lo abro y me lo empino.

-Es hora de que le des el frente a los problemas Maximiliano-odio cuando me llaman por mí nombre completo... él lo sabía.

-Bravo !!te has empeñado en joderme el día últimamente,mejor sigue cómo estabas...envuelto en lo único que te importa en la vida, tú trabajo-y con esas palabras abandono mi casa para ir a en frente a casa de Carlos.

Toco el timbre y me sale la señora María la madre de mi amigo y me indica que el susodicho está en su habitación.
Subo escaleras arriba y entro a su cuarto y sin más me tiro en su cama.
Hoy no teníamos escuela porque era feriado gracias a Dios.

-Hola a ti también forastero-lo dice con una sonrisa de por medio.

-No ando de humor-le respondo.

-Mejor dime cuándo lo estás?!!!

-Callate un rato, quieres?

-Bueno ok ya puse mi bandera blanca ,ando en son de paz , cuéntame de tu noche.

-Ufff ,historia muy buena.

-Qué? Porqué?,que me perdí por no ir?.

-Perdí la carrera-juro que lo ví ponérse pálido .

-Como dices?El lobo perdió en una carrera de carro?El rey del lugar?-me echo a reír porque eso es lo que menos me importa,no ahora,no cuando estaba ella allí.

-No me interesa esa carrera,lo que me interesa es mi loba.

-Que dijiste?Vanessa estuvo allá?-se le querían salir los ojos de su lugar.

-Si mi lobita estuvo allí-y le cuento todo lo ocurrido ayer en la noche.

-Wuaoo porque falté un día cuando hubo tanta adrenalina!!!?

-Shhhhh, calla ya, nadie te mandó a no ir .

-Oye pero estás interesado en esa chica, porque?-esa respuesta me la había dado yo mismo anoche y se lo había aclarado a ella misma.

-Buena pregunta querido amigo, tengo las mejores intenciones con ella, tú me conoces y sabes que lo único que hago con las mujeres es ir ,bajar sus bragas y después no me importa nada,pero con Vanessa es diferente.

-Valla ,valla como anda el lobo.

-De echo ahora tengo unos deseos inmensos de verla y no sé dónde encontrarla y .....uyy si ,casi se me olvida la dulcería,el número telefónico.
Para mi buena suerte lo había guardado en mis contactos.

-Dame tú teléfono fijo-y me da la estención que está en su cuarto,marco el número y pummm, escucho su voz del otro lado de la línea.

-Dulcería Doña Miriam,en qué puedo servirle?-esa voz divina que tiene de una diosa.

-Yo quisiera tener una conversación muy dulce con usted,se podrá?-Carlos que se encuentra al lado mío se echa a reír .

-Ohhh no, es en serio,eres tú lobo feroz?-ahora soy yo el que se ríe.

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora