12:😍Demostrado

9 1 1
                                    

Palabra para describir lo que siento por esta mujer...no lo sé ...es...una explosión de emociones lo que tengo.
Me gusta,me atrae,me tiene ....loquito.
Esos besos que nos dimos fueron espectaculares,y entonces esa sensación rara de emoción y alegría cuando la veo ,el cosquilleo rarito en mi estómago que sube hasta mi corazón y me pongo nervioso y más ahora en estos momentos que la tengo en mis brazos envuelta en mi calor.

–Buenos días—dice bajito intentándose poner de pie y la agarro con fuerza.

–Buenos días mi lobita,¿está usted intentando escapar de una noche caliente?—un pequeño chiste de mi parte para que se relaje, espero que no lo tome a mal.

–¡Qué diablos dices?—me hace reír y le planto un beso en el cachete.

–Me gustaría despertar así más seguido, sabes?—me da un manotazo.

–Eres un pervertido,un idiota, estúpido y.....—creo que ya vuelve hacer mi lobita con su mal carácter.

–Para ya!!!era solo un chiste, mejor dime cómo te sientes?

-Muy bien , gracias—eso me deja un poco tranquilo,pero me queda claro que no está bien del todo, porque aunque se le haiga bajado la fiebre, aún seguirá con el catarro por unos días.

–Bien!!!entonces a tomarte la medicina y a comer algo rico para desayunar—sentí la puerta abrirse y posteriormente a la coronela gritar un buenos días.

–Buenos días—gritamos al unísolo Vanessa y yo.
Vanessa se intenta levantar y está vez si la dejo porque no quiero que la coronela tengo una mala opinión de mi y valla a pensar cosas feas,cómo que me aproveché de mi Vanne estando así o algo.

–Mi niña hermosa—entra dándole un abrazo a Vanne,ya yo me encontraba sentado en un silla a parte.

–Nani bella,estoy bien tranquila,me siento mucho mejor—se lo dice devolviéndole el abrazo.

–Y claro que ya está mejor si se ganó al mejor enfermero que hay en este pueblo!!—me miran ambas riéndose.

–Oh,pero claro que hay un abrazo para ti mi niño bello,ven aquí—me agarra los cachetes y me los aprieta para después darme un abrazo,el cual le devuelvo con mucha fuerza y intusiasmo.

–Le decía a la paciente que es hora de que coma algo y justo estaba por bajar a preparar algo para desayunar—le comento a la coronela.

–No puedo, mejor me voy ya a mi casa, muchas gracias Max ....por todo—se pone los zapatos y se para.

–No!!ni te atrevas Vannessita,detente!este muchachito a estado en vela curandote,al menos le debes un desayuno—asiente y me mira.

–Sabes qué? tienes razón Nani—se me lanza y me abraza,la aprieto con fuerza embriagándome con su olor.

–Bueno,creo que eso es una buena manera de aceptar—nos reímos todos y bajamos hasta llegar a la cocina.

–Yo he traído leche y pan fresco como cada mañana,de la tiendesita de la esquina—la Coronela saca un pomo de leche y lo pone en la encimera junto con el pan.

–Bien!! pero yo me encargo de todo—las dos hacen una señal de rendición y le vuelvo a robar una sonrisa a mi lobita.
Abro el refri cojo unos huevos,pan y bueno termino haciendo pan tostado , huevos y sirvo un vaso de leche para cada uno.

–No seré el mejor chef de la ciudad pero lo hice con amor.

–Por mi esta más que bien!!—me dice mi lobita dándole un mordisco al pan y llevándose un buche de leche a la boca.

–Claro que sí!!!eres un buen muchacho —y ya estaba encima de mi apretando mis cachetes nuevamente.
-------------------
Después de una larga discusión la convencí de que me dejara llevarla hasta donde fuera y no sin antes ver que se tomara las pastillas para su recuperación por completo.

–Ya estás en talla, segura?—andábamos ya montados en el carro a casi ya dos cuadras de la dulcería.

–Ya te dije que si!,no jodas más!—me echo a reír.

–Supongo que te tengo que dejar en la esquina del semáforo,verdad?

–Supones tan bien!

–Y dime, cuándo me dejarás acercarme un poco más a ti?,que pasa, no te doy la suficiente confianza todavía?—ya yo sabía dónde vivía pero porque lo conseguí por mis medios y no me gusta,quiero que sea ella quien confíe en mí y me ofrezca su dirrección.

–Yo.....no lo sé.. aún.....—se calla.

–Que sucede? porque sientes tanta inseguridad conmigo.

–No, no es eso....es que yo creo y a la vez no que tú....no lo sé,no confío en nadie y mucho menos en hombres—se vuelve a callar.

Esto se tenía que resolver ahora mismo,llegó al semáforo, parqueo el coche y le pongo seguro rápidamente al coche para que no se baje.

–Mírame a los ojos—se voltea lentamente y lo hace.

–Max,no quiero nada—me mira directamente a la boca y se muerde sus labios.

–Me miras y te muerdes los labios,eso es señal de que estás loca por qué nos besemos.

–No, claro que no!!

–Quieres que te bese, no digas que no.

–Eres un odioso!!—quiere bajarse y se da cuenta que está el seguro.

–Y tú una inmadura!!

–Déjame bajar,por favor!!

–Lo haré si me prometes que esta noche nos veremos— asiente.
Quito el seguro del coche y se baja lo más rápido.
Cuando está abajo me saca la lengua y se manda a correr.

Hay mi lobita que voy hacer contigo!!!?

""""""""""
Hermoso esto vivido con los lobos míos,ya verán lo que viene😀



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora