Prologo

1.4K 60 0
                                    


-Dime Luffy...- Un chico estaba sentando mirando el basto horizonte frente a este.

-¿Qué pasa Law?- Luffy respondió al joven quien destacaba por la ausencia de un brazo

-¿Esto era lo que querías?- Pregunto Law mientras posaba su mano derecha en su hombro izquierdo, mirando a su compañero.

-Si...- Respondió Luffy.

-¿Valió la pena?- Pregunto intrigado, Luffy sonrió levemente.

-Lo sabre a su debido tiempo- Dijo este, Luffy se levantó y tomo sus cosas, Law suspiro y con ayuda de Luffy ambos se fueron alejando de aquel lugar, un enorme océano con montañas que le daban una vista increíble.

-Un gusto conocerte Luffy- Law se despidió de su amigo.

-Igualmente Law, gracias por todo- Luffy sonrió y ambos chocaron sus puños.

.

2 años...Antes

POV Luffy.

Me levanté al escuchar la alarma de mi despertador, hacía unos meses que me había mudado a mi nuevo hogar, me dirigí al baño para lavarme el rostro, no sé porque estaba tan cansado si no había hecho mucho la noche anterior.

-Me voy al trabajo- Me aviso Ace, él es mi hermano mayor, claramente vive conmigo, trabaja turnos medio como seguridad.

-Ten un buen día Ace-

Luego de cepillarme los dientes y lavarme baje a la cocina, tenía el desayuno en la mesa, casi nunca me levanto temprano como para ver o escuchar cuando Ace lo prepara, sin embargo siempre es genial que al despertar este ya la comida.

Al terminar deje mi plato en el lavatrastos y tome mis cosas para ir a la escuela, luego iría a buscar un trabajo de medio tiempo, puesto que debía ayudar en los gastos, aunque para nuestra suerte no pagamos alquiler del lugar en donde vivíamos.

-La vida es buena- Mencione con una sonrisa.

Estudiaba una carrera técnica, es decir saldría con las aptitudes de un profesionista, aunque no ganaría mucho, pero al menos ayudaría a mi hermano un poco.

-Jamás pensé que debería trabajar tan joven- Mencione algo nervioso, realmente era divertido ya que ahora debía mejorar mis tiempos.

-¿Problemas económicos?- Asentí ante la pregunta de mi vecina, amiga, compañera.

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora