POV Luffy.
-¿Qué?- Dije mirando al sujeto alto con un gorrito muy gracioso encima de su cabeza, no había prestado atención a lo que él había dicho.
-Mi solicitud- Dije señalando el papel.
-No necesito esa cosa, si quieres trabajar solo toma esas escobas y empieza a limpiar el piso- Dijo el hombre para luego tomar un par de cosas y salir, ahora estaba bajo el cargo de un sujeto alto, bastante formado y con una mirada de enojado, muy distante del viejo con gorro gracioso.
Tomé la escoba y los demás utensilios para limpiar y me puse a trabajar en una cocina, la gente me saludo e hice lo mismo,
-Demonios, cada día buscan como no contratar mano de obra joven- Mociono este mientras preparaba la comida, todo olía como de primera clase, sin embargo quizás se debía a lo extenso que era, quizás había algún tipo de partición para clases o no quizás solo tenía algo de hambre.
-Eso es contratación inmediata- Comento su compañero mientras me arrojaba una esponja para lavar los trastos. Quizás no es el trabajo que esperaba pero esto era mejor que nada y la verdad Ace necesitaba mi ayuda, quizás no lo admitiría pero el dinero extra nos vendrá bien.
.
-¿Luffy?- Escuche que alguien me hablaba, me encontraba limpiando la entrada del local, mire hacia el origen de aquella voz y me tope con Robin quien venía con unos libros.
-¿Robin?- Me limpie mis ojos, no quería que el cansancio me hiciera ver cosas.
-¿Qué haces aquí? No estas tomando clases a estas horas- Comento ella, asentí a ello.
-Si, pero últimamente he salido más temprano y decidí buscar trabajo- Expliqué, ella rio levemente.
-Ya veo, ¿Qué tal te va?- Suspire algo cansando, sé que había salido a buscar trabajo pero pensaba obtener algo como el de mi hermano aunque bueno...nunca lo iba a contar ya que no se hacer mucho.
-Nada mal para ser mi primer día- Comente con optimismo.
-Espero te vaya bien, iré a dejar unos libros a la biblioteca y si te encuentra aún aquí podríamos regresar juntos- Dijo ella con una sonrisa. Aquello me parecía genial, de igual forma podría pasar a comprar algunas cosas.
-Claro-
.
POV Nami.
Estaba limpiando mis ultimas mesas, al fin estábamos por cerrar, había sido un agitado día, aunque eso era bueno para todos en el local por mi parte me encontraba bastante cansada, pero había valido la pena.
-Nami, un último cliente- Mire a Hachi quien me señalo a una chica quien entraba.
-¿Qué?- Dije con una actitud cansada, suspiré pesadamente.
-Conoces la regla- Menciono mi compañero.
-Mientras aun no den la hora todo cliente se atiendo ahora- De mala gana respondí, sin embargo respire profundamente, me arregle el cabello y tome la carta del menú.
-Exacto- Dijo Hachi guiñando su ojo, benditas las reglas.
Camine hacia la mesa donde se encontraba la chica, era una joven más alta que yo, cabello negro, vestía una chamarra corta de color morado, unos pantalones negros ajustados su altura quizás se debía a las botas de tacón que traía, diría que lucía bastante "recostar".
-Buenas noches, me llamo Nami y estoy aquí para atenderle- Me presente con amabilidad extendiéndole la carta de menú.
-Buenas noches, solo quiero un café y un postre- Dijo ella con una sonrisa.
-Claro, le recomiendo nuestro pai de manzana- Le dije la recomendación en cuanto a postres y ella acepto, me retire para decirle a Hachi lo que debía preparar.
-Enseguida- Dijo Hachi mientras iba por sus cosas.
-Qué suerte, será rápido al menos- Mencione tranquilamente. Pasaron unos minutos para que terminara de hacer la orden, estaba por tomar la bandeja y note que el chico lava pisos estaba conversando con la chica.
-¿Qué hace el nuevo?- Me pregunte a mí misma al verlo conversar con la comensal, no era que lo tuviéramos prohibido.
-Probablemente sea su pareja- Lo dudo mucho, aunque parece que se llevan bastante bien, sea como sea tenía que entregar la orden.
POV Luffy.
-Entonces cuando llegue el sujeto me dijo que tomara esta escoba y limpiara el piso, luego pase a lavar los tratos aunque termine rompiendo unos cuantos platos- Le contaba a Robin como había sido mi día, ella prestaba atención mientras esperaba su orden.
-Supongo que debería sorprenderme, aunque conociéndote esos tropiezos no te detendrán- Menciono ella, poco tiempo después llego la mesera, cabello naranja
-Dame algo de crédito, no se hacer casi nada- Menciono mientras volvía a limpiar el mismo lugar por decima vez.
-Un día les llevare algo de comer- Menciono Robin mientras le daba un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
Amor Geográfico
FanfictionUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.