Capítulo 22: Convivencia.

309 18 3
                                    


-¿Puedes repetirlo?- Pregunto Robin.

-Mi casa se quemó, estamos con algunas deudas y lo único que necesito es un lugar para dormir- Explique nuevamente, ahora cierta pena extra por el hecho de que había una mujer que no conocía cerca de Luffy y Robin, lucia algo mayor.

-¿Estas bien?- Pregunto Luffy preocupado.

-Si, no sufrí mucho daño, aunque no se que haremos ahora con la casa- Dije tratando de calmar la situación.

-¿Robin?- Luffy le pregunto a esta por su opinión.

-Veamos...vere que puedo encontrar en este contrato de la casa, quizás podamos apelar a un seguro- Robin se portó bastante activa en este tema, buscando en internet alguna forma de ayudarme.

-Eso sería de mucha ayuda, hablare con mi jefe para poder ver cómo me puede ayudar- Nojiko comento para ayudar un poco a Robin.

-Perfecto, buscare algo que nos de sustento para pedir ayuda al seguro y que no nos rechacen- Agrego Robin señalando algo en el papel que rescatamos de la casa.

-Bien, te ayudare con todo lo que pueda- Comento Nojiko.

-Excelente, me pondré a ello justo ahora, ¿Vienes?- Robin se levanto y pregunto a Nojiko quien asintió.

-Seguro- Ella se levanto y se fue tras de Robin.

-...-

-¿Qué?- Pregunto Luffy al ver que me quedaba viendo a la chica alado de este.

-Nada, ¿Quién es ella?- Pregunte de manera directa.

-Ella es Makino, es nuestra madre- Dijo Luffy con su típica sonrisa.

-Técnicamente niñera- Corrijo la chica, Makino.

-Bueno...Luffy- Dije con cierto nerviosismo.

-¿Sí?-

-¿Podría quedarme aquí solo hasta que mi casa sea arreglada?- Pedí con una reverencia.

-Seguro, puedes quedarte conmigo- Dijo este sin ningún problema o al menos creo que ni siquiera pensó en nada malo o extraño de estar conmigo en su cuarto.

-Luffy, Ace no tiene espacio así que supongo que compartirán habitación- Makino trato de hacerle ver la situación en la que se metería pero Luffy reafirmo.

-Claro, no veo problema- Dijo nuevamente con seguridad.

-Pero, Makino ¿Tu dónde duermes?- Pregunte por el lugar donde dormía la niñera de Luffy.

-No te preocupes por mí, no suelo dormir aquí- Ella dijo levantándose, recogió los platos y vasos y se fue a la cocina.

-De hecho Makino aparece y desaparece- Luffy comento con una sonrisa.

.

POV Nami.

Llegue a la habitación de Luffy, era un lugar bastante limpio, seguramente porque Makino era la que limpiaba, de lo contrario seguro este lugar seria un desastre. Deje mis maletas o mejor dicho mi mochila con la poca ropa que no salió quemada.

-¿Quieres coger?-

-¡¿QUÉ?!- Grite sorprendida.

-¿Quieres comer?- Dijo este con una sonrisa. ¿Había escuchado mal yo? ¿Estoy pensando cosas raras?

-a-

-¿Pasa algo?- Luffy se acerco y toco mi frente, trate de ocultar mi rubor pero creo que el no era lo suficientemente observador como para notarlo.

-No, nada, es solo que debo de estar cansada- Dije mientras daba un paso atrás.

-Preparare una colchoneta- Dijo Luffy buscando en su armario.

-Gracias, ¿Puedo usar tu cama de mientras?- Pregunte para luego sentarme en ella.

-Seguro- Dijo Luffy.

.

Llego la tarde y desperté, había dormido en la cama de Luffy, mire mi celular y tenia un par de mensajes de mi hermana, al parecer se quedaría con Robin para revisar las cosas de la casa y me informaría de noticias.

-¿Cuánto tiempo dormí?- Pregunté, Makino salió literalmente de la nada y respondió.

-Lo mismo que Luffy- Dijo ella mientras se levantaba, llevaba una pequeña escoba su mano.

-¿Ah?- Pregunte confundida.

-Ahí- Señalo a un lado mío.

-¿Qué?- Mire y estaba Luffy dormido con una mano sosteniendo mi playera.

-Me iré en un rato, pueden hacer el ruido que quieran, solo por favor dejen las sábanas- Saque a Makino de nuestro cuarto, su cuarto, el cuarto de Luffy...esto será una complicada convivencia.

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora