Capítulo 15: Mejoramiento.

324 19 10
                                    



-Un gusto atenderle, ¿Qué va a ordenar?- Pregunté al señor quien miraba la carta que le había dado, este lo pensó un rato y sentí esa mirada que todo cliente me daba pero por mas incomoda que fuera debía mantener una sonrisa y postura a la altura.

-Deme un café y...el costo de este lugar- Dijo el señor dándome la carta.

-Un café y...¿Qué- Reaccione confundida.

-Quiero al dueño ahora-

-Si- Dije tomando la carta y caminando hacia la cocina.

.

POV Luffy.

Nami llego con una expresión como si le hubieran dado una noticia confusa.

-¿Qué pidió?- Pregunto Hachi.

-Un café y el restaurante- Dijo ella secamente.

-¿El menú completo?- Dijo un cocinero confundido.

-No, literalmente quiere el restaurante, lo va a comprar- Dijo Nami con cierta confusión, los cocineros estaban extrañados y Hachi miro a Arlong quien lucía pensativo.

-El jefe no venderá este lugar, lo hizo con esfuerzo y sudor- Comentaba Hachi defendiendo la postura que posiblemente iba a tomar Arlong, este camino hacia Mingo.

-No puede hacerlo- Dije mientras miraba al jefe ir con aquel tipo.

-Es un mafioso- Comento Nami.

-Pero la ley no puede permitir hacer ese tipo de acción, requiere que el posible vendedor ofrezca el inmueble para que un comprador pueda hacer una oferta, es contra las leyes hacer una oferta y mas si viene con amenazas- Explique mientras recordaba aquel párrafo que leí en aquel libro que había tomado en la librería cuando Robin acomodaba los demás.

-¿Eres abogado?- Pregunto Hachi.

-Lo leí ayer en un libro- Dije mirando a todos algo confundido.

-¿memorizaste un libro en un solo día?- Me encogí de hombros desinteresado

-Creo- Dije con una sonrisa.

-¿Jefe?- Arlong llego y dejo su sombrero sobre la barra.

.

POV Nami.

-¿Cómo sabes de leyes de labor?- Pregunte a Luffy.

-Lo leí en un libro- Respondió este.

-Eso no explica eso, yo leí acerca de cartografía hace unos años sobre el modelo...- Dije pero Luffy hablo al mencionar el modelo.

-Tradicional de trazo de 1870, cuando se hizo un mapeo topográfico en...¿Cómo recuerdo eso?- Al parecer Luffy no era un tonto, es extraño considerando que eso se ve en un nivel académico alto.

-Dices que nunca tocaste un salón de universidad- Dije asombrada por aquello que dijo.

-No lo sé, quizás en alguna otra vida fui un genio que desafío a un consejo estudiantil- (Referencia a Una Historia Escolar fanfic de One Piece) Menciono este.

-Eso lo sacaste de una historia- Le dije, recuerdo haber leído algo similar de un chico y la presidenta, un romance lindo y raro.

-Seguramente de Wattpad-

-Seguro, ahora genio, ¿Qué se supone que debe hacer mi jefe?- Pregunte por la situación en la que nos encontrábamos.

-Legalmente rechazar pero por como dicen todos, el dinero debe ser una suma enorme- Menciono Luffy, Arlong se acercó a nosotros.

-Casi 4 millones- Todos se quedaron asombrados, eso era mucha plata y nos daba para 2 restaurantes.

-Acéptelo jefe, con eso puede hacer un restaurante nuevo- Le dije con emoción.

-Si-

-¿Es lo que quiere señor Arlong?- Pregunto Luffy.

-El dinero es bueno, el lugar es algo viejo...- Todos miraron el restaurante...quizás recordando los buenos momentos que pasaron aquí.

-Oiga no puede venir aquí solo poner dinero sobre la mesa- Todos reaccionamos rápidamente, Luffy se acerco al hombre quien se le quedo mirando.

-¿Acaso eres el jefe niño?- Se levanto para quedar frente a Luffy.

-No, pero entienda que este lugar tiene un significado que el dinero no puede comprar- Dijo Luffy con una postura firme.

-No me importa sus sentimientos, quiero este lugar...- Doflamingo rápidamente saco un arma y la apunto a Luffy.

-Chicos...- Todos estaban paralizados, pensaba que Luffy se desmayaría o algo por el estilo pero se mantenía de pie.

-Y a mi no me importa lo que tú quieras- Dijo Luffy sin titubear.

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora