Capítulo 27: Casados desde nacimiento.

318 14 0
                                    


POV Luffy. (7 años)

-Me llamo Luffy- Me presente ante la mujer quien me miraba de una manera rara

-Se mas educado, es una niña de la alta sociedad- Menciono el abuelo con una sonrisa, aunque no sabía porque me había sacada de casa, Makino prepararía algo de curry de pollo.

-¿Suciedad?- Pregunte al recordar la última palabra que dijo.

-Idiota- Me dio un golpe que me reinicio el cerebro.

Llegamos a una casa enorme, era de color blanco y tenia columnas que eran rodeadas de serpientes lo cual era muy asombroso.

-Él es Luffy...- Me presento ante 3 chicas, 2 de ellas eran algo mas altas que la chica de cabello negro.

-Hola- Saludaron, sin embargo una señora llamo a las 2 y se fueron.

-¿Qué hace aquí?- Pregunto la chica.

-Vino a jugar contigo- Respondió mi abuelo con una sonrisa.

.

-Me llamo Hancock- Así conocí a hamock, era alguien algo rara ya que no jugaba a casi nada realmente, era una chica rara, nada divertida se la pasaba mirándome a lo lejos era algo extraño y daba miedo.

-No luces como lo describieron- Decía ella en ocasiones.

-¿Cómo?- Pregunte mientras jugaba con la tierra.

-Bueno, dicen que tú serás quien se quedara conmigo- Menciono ella, no entendía nada pero disfrutaba de la comida que daban aquí en la casa

-Si, vamos a jugar- Respondí y le toqué, salí corriendo

-...- Me detuve al ver que ella se quedó mirando su camiseta.

-Ahora tú la traes- Le explique un poco el juego.

-¿Qué?- Ella lucia confundida.

-Vamos, diviértete- Sonríe.

-Pero ¿Sabes que nos casaremos?- Aquella palabra no tenía sentido para mí.

-No se que sea eso, pero debes perseguirme- Dije para luego ponerme a correr.

-¿Perseguirte?- Pregunto ella con cierta confusión.

-Si- Así fue como ella comprendido un juego por primera vez en su vida..

-Eres raro- Ella me perseguía con una sonrisa.

.

Con el tiempo ella y sus hermanas nos comenzamos a llevar bien, salíamos, jugábamos y aun no tenía claro que era eso de casarse, yo solo disfrutaba de la vida que tenia y de comer lo que podía.

(Luffy 12 años)

-Hola Hancock- Salude a esta quien me recibió en su casa, abuelo había dicho que hacia tiempo que no pasaba un rato con ella, entonces decidimos visitarla para ir de compras, aunque no me gustaba mucho eso.

-Hola cariño- Saludo ella. Tenia 12 años y mi abuelo desde tiempo atrás ya me había puesto una novia con quien estaría y posiblemente me casaría con ella.

-Sabes que no me gusta el que me digas cariño- Dije molesto, siempre era algo de lo mismo con ella.

-Perdón amor- Se inclino para abrazarme.

-Es algo extraño, aun no me quiero casar- Dije mientras caminaba por el centro comercial.

-Bueno será en un futuro no muy lejano...- Menciono ella, realmente no sabia porque le gustaba, no digo que ella no fuera bonita solo que no quería ser llamado novio o llamar a alguien novia.

-Pero...- Ella continuo con sus compras y como siempre me ignoraba en lo que trataba de decir.

-¿Qué te parece esto?- Pregunto por unas ropas.

-Es...- Trate de decirle que el color no era uno bueno.

-Bonito ¿No? Lo comprare- Pero como siempre no escuchaba mucho de mi opinión.

-Si...- Dije mientras miraba una revista, sin embargo al abrir la misma ella me quito la revista porque aparecían chicas.

-¿Cómo crees que será nuestra vida de casados?- Me pregunto luego de un rato, no sabia porque hacia eso de evitar que hablará con gente sobre todo niñas.

-Iré a ver los zapatos- Dije mientras me retiraba levemente.

-Claro- Ella dijo mientras se queda mirando la ropa que iba a comprar.

.

(Actualidad)

-¡Espera!- Se trataba de una chica alta, de cabello negro y de cuerpo bien acentuado llamando la atención las curvas de su cadera y unos pendientes que tenían la forma de una serpiente.

-¡Detente!-

Al ver después de años de haberme ido, ella me encontró aunque decir que hui es algo...

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora