Capítulo 20: Relación o complicación.

341 19 0
                                    



-¿Qué?- Dijo Luffy confundido, me aleje de este.

-Está bien, quizás nuestra amistad está avanzando a algo más, no quiero que te lo tomes tan serio, no quiero que cambies tu forma de actuar, en pocas palabras no pienses en mi como algo diferente- Explique mientras trataba de ocultar mi rubor, estaba algo nerviosa de lo que había hecho, no es como que nunca hubiera besado a alguien.

-...-

-Solo necesito que tengas eso claro y yo haré lo mismo, ¿Entiendes?-Dije buscando que yo misma creerme las palabras.

-Pero...me besaste- Reitero Luffy con ciertos nerviosismos.

-Si, también podrás hacer lo mismo, solo que probablemente...debas pedir permiso, no lo sé, solo hagamos lo posible para que esto...sea lo que sea, no se complique más- Dije mientras continuaba mi camino.

-Entiendo...-

-Ahora, tengo que buscar trabajo...nos vemos después- Dije despidiéndome de Luffy, no sabía si darle la mano o un beso en la mejilla así que solo me incliné y me fui.

-Si...-

.

POV Luffy.

Llegue a mi casa algo cansado, confundido y lleno de preguntas, Ace me abrió la puerta y note que mi abuelo no estaba, Robin estaba en el comedor, supongo que ambos estuvieron juntos aquí o estaban platicando.

-¿Dónde has estado?- Pregunto Ace.

-Gane dinero, quiero dormir- Le entregue mi parte de lo que gane con nami y subí a mi habitación.

-¿Estas bien?- Pregunto Ace desde abajo.

-Si...- Respondí para luego lanzarme sobre mi cama.

.

POV Ace.

Tome mi taza de café y le di un sorbo, mi hermano menor había llegado con dinero y cansado, lo cual hacía que pensara en el trabajo que estaba haciendo o que tenía.

-¿Qué crees que le pase?- Pregunte a Robin, había llegado a dejarnos el correo y cuentas que debía.

-No lo sé, es raro verlo tan...perdido- Comento ella con cierto pensativo.

-Se me hace tarde, si está enfermo llévalo al médico, es muy terco como para ir el por voluntad propia- Dije a Robin, tomé mis cosas y me despedí.

-Claro-

.

POV Robin.

Subí al cuarto de Luffy y toque la puerta, este no respondió así que para no molestarle baje de regreso a la cocina, casi siempre despierta si huele a comida así que podría ir a comprar algo para prepararlos.

-Hola- Saludo Makino.

-...-

-Preparo la comida- Dijo ella al ver que no tenía nada que decir.

-Seguro- Dije mientras iba al comedor.

-Despierta a Luffy, dile que hay carne- Menciono ella, suspiré y me dirigí devuelta al cuarto.

-Perfecto- Escuche que Luffy decía algunas cosas mientras se encontraba dormido.

-Nami...-

Al parecer estaba balbuceando el nombre de su amiga, suspire algo cansada, Luffy debe aprender a no hacer amigos solo porque lo ven llorar, incluso Ace ha dicho algo sobre eso.

-Levántate- Dije a Luffy.

-¿Qué pasa?- Se movió entre sus sabanas y se levantó algo mareado.

-Hay algo de comida, carne- Mencione para que se animara rápidamente.

-¿Sí?- Pregunto algo sorprendido.

-Si, ¿Por qué murmurabas "Nami"?- Aprovechando que apenas se estaba despertando decidí preguntar por su sueño.

-Nada, por alguna razón tuve "eso" con ella- Luffy se levantó y bajo al comedor, me dejo en la habitación con una expresión de asombro la cual no podía quitar después de haber escuchado aquello.

¿Eso?

¿Luffy?

Acaso él y ella...solos en una habitación, juntos, sin nada, se refería a ese tipo de "Eso" Luffy no era un chico...bueno si lo es...tiene esa cosa que todos tienen pero no creo que sepa cómo usarlo de manera efectiva...

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora