Capítulo 21: Dudas.

317 20 1
                                    

POV Luffy.

-¿Cómo estás?- Pregunto Makino mientras servía la comida.

-Bien, Makino...tengo una pregunta- Le hable con cierto nerviosismo.

-Dime- Respondió Makino con una sonrisa.

-Es sobre tener relaciones íntimas con alguien- Dije mientras miraba la mesa, ni siquiera quise tocar la comida.

-Cuéntame, ¿Qué dudas tienes?- Makino tomo asiento y sin perder la sonrisa se dispuso a escucharme.

-Bueno, la verdad es que...me siento extraño después de haberlo hecho- Dije algo nervioso, trate de darle un bocado a mi comida.

-¿Te refieres a tu...?- Ella se refirió a mi p...

-No, eso esta bien, me refiero a sentimentalmente, es decir, siempre pensé que hacerlo era con alguien especial y tener un momento en que eso se tenga que dar- No se porque tenia esa idea, ¿estaba mal?.

-Oh, ya veo-

-Si...-

-¿Fue con una amiga?- Pregunto.

-Si, lo que sucede es que...creo que ahora ya no somos amigos, somos algo diferente...¿Qué hay más que la amista?- Pregunté intrigado, siempre pensé que la amistad era el vínculo.

-Un noviazgo, cuando dos personas sienten atracción tanto sentimental como físicamente- Dijo ella mientras comparaba eso con dos pedazos de carne.

-Ya veo-

.

POV Nami.

Estaba preparando algo de comer, un postre para empezar la noche, Nojiko aun no llegaba por lo cual podría ser una gran sorpresa. Sin embargo cuando la puerta se abre Nojiko entra con cierta aura furiosa, tenia algo en su mano y se dirigió a mí. Trate de calmarla y ambos fuimos a la mesa del comedor mientras que deje la estufa en fuego bajo.

-¿Qué pasa?- Pregunto al ver a mi hermana enojada, sentada y con unas hojas, no se si eran mis calificaciones o algo peor.

-Dímelo tu- Dijo Nojiko con una rostro serio.

-¿Qué hice?- Pregunté algo confundida.

-Al parecer no mediste bien los gastos en tus apuestas y terminaste cargando de mas la tarjeta que teníamos y ahora tenemos mas deudas por el crédito- Me quede impactada ante lo que dijo, tome la nota y mire todo lo que supuestamente debía.

-Pero...- Miré las cosas y no pude mas que ponerme algo triste por haber usado mal la tarjeta.

-Hotel, comida, casino, ¿En qué pensabas?- Me reclamaba mi hermana, suspiré y me senté.

-Yo...- Quería explicar todo.

-Nami, no puedo con esto, pagaras las deudas de la tarjeta, yo he pagado por mucho tiempo la casa...¿dejaste algo en la cocina?- Ambas nos detuvimos para empezar a oler algo que solo podía describirse como quemado.

-El postre...Oh no- Rápidamente corrí a la cocina pero el humo negro estaba siendo más y más denso.

-¡Nami!- El grito de Nojiko fue lo último que escuche.

.

-Esto es malo- Dije mientras miraba como los bomberos apagaban el fuego, al parecer la estufa tuvo un fallo y la fuga de gas junto al fuego lento hizo que todo explotara de manera repentina, según eso...todo fue culpa del postre.

-¿Malo? Perdimos media casa, el seguro no cubre ni la mitad y estamos endeudadas- Dijo Nojiko, estaba triste y ahora la verdad no tenia ganas de saber nada acerca los problemas.

-Maldición- Dije enojada.

-¿Qué haremos?- Pregunto Nojiko-

-Pedir ayuda, espero que no le cause problemas- Dije mientras miraba mi celular el cual también estaba hecho pedazos.

-¿A quién?- Pregunto ella.

.

POV Luffy.

-...-

-¿Sabes que escuche todo no?- Dijo Robin mientras servía un poco de agua.

-Eres mi amiga, aunque es algo incomodo- Dije nervioso, a pesar de que ella podría ayudarme, esto era algo nuevo para y no quería tener ayuda...al menos así lo creo.

-Luffy, soy lo suficientemente madura como para tratarte igual aunque pienses lo contrario- Ella sonrió, el timbre de la puerta sonó y me levante para ver quien tocaba.

-¿Nami?-

Nami junto a otra chica estaban afuera, sonrió nerviosamente y yo no sabia que estaba pasando.

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora