Capitulo 8: Planes a futuro.

416 32 2
                                    


POV Luffy.

¿Madurar? Es curioso no siento que haya cambiado mucho, aunque a menudo siento que solo le doy vuelta a las cosas mas de lo que debería.

-¿Qué estoy haciendo?-

Me levante y me prepare para ir a mis cursos, baje a ver si Makino había preparado algo, para mi suerte Ace aun se encontraba en casa, cosa que era algo raro ya que el debió haber salido desde temprano.

-Buenos días- Saludo Makino con una sonrisa, estaba sirviendo el desayuno.

-Buenos días, ¿Hoy entras tarde Ace?- Pregunte mientras tomaba asiento.

-Me tome el día, avise a la oficina y todo en orden- Explico este, bueno era raro que el tomara descanso y realmente creo que tenía hasta unas vacaciones que nunca aprovecho.

-Ya veo, bueno tengo que apresurarme para ir a mis cursos- Dije mirando el reloj, Makino no tardo en envolver el desayuno.

-Entonces lleva tu desayuno- Me entrego mi comida, tome mis cosas y pase a irme.

-Gracias, nos vemos más tarde- Me despedí de ambos.

.

-Entonces...¿Cuál es la situación?- Pregunto Makino tomando asiento.

-No lo sé, aporta un poco mas que antes, creo que está progresando- Hable con una sonrisa, Luffy nunca fue del todo un joven muy visionario pero ahora que había crecido todo parecía estar yendo por un gran camino.

-¿Y tú qué tal?- Pregunto por mí.

-Me siento bien, mi trabajo está cansándome pero de ahí en más...creo que voy por un gran camino- Comente a Makino.

-Me alegra escuchar eso, después de lo que paso en el pueblo la verdad es que temía que ustedes dos no pudiera continuar adelante- Makino hablo sobre el asunto que nos trajo hasta el otro lado de la ciudad, no era un tema que principalmente me agradara.

-Hacemos el mayor esfuerzo, después de todo nos criaste bien- Dije con una sonrisa, aunque las cosas no salieran como debieron salir creo que no somos un completo desastre como muchos nos catalogan.

-Dan dan hizo un gran trabajo forjando su carácter- Me atragante con mi bebida.

-La vieja gritona no fue tan mala después de todo- Dije nerviosamente, recordando a la vieja Dan dan.

.

POV Luffy.

-Bien escucha, quiero que limpies la sala de carnes, recibas el paquete de las 7, envuelvas un pollo cosido y laves cada papa y tomate que llegue- Explico Nami con lujo de detalle mientras que yo estaba barriendo.

-...-

-¿Alguna duda cariño?- Dijo ella burlonamente.

-Lavar el pollo cocido, recibir los tomates y papas de la 7 y envolver la sala de carnes lo tengo- Dije rápidamente el orden en el que todo fue llegando a mi cabeza.

-Eso no es nada cerca de lo que dije, idiota- Me dio un golpe.

-Lo tengo- Dije rápidamente.

Las cosas fueron algo agitadas ese día, termine haciendo todo lo que Nami hacía, aunque era un limpiador había que apoyar a los cargueros. Kilos de carne, diría que no me robe nada pero la verdad es que el jefe prometió una buena comida una vez que todo se terminara.

-Lleva esto a la bodega- Ordeno Nami mientras marcaba la ultima cosa en la lista que productos que recibiríamos.

-Al fin- Dije dejando en el suelo la última caja de cosas.

-¿Cansado?- Pregunto Nami ofreciéndome una bebida.

-Un poco- Dije mientras me estiraba un poco.

-¿Qué? Fueron como 4 horas caminando con cajas pesadas, incluso Hachi quien es el más fuerte está agotado- Miramos a Hachi quien estaba esforzándose por respirar, parecía un pez fuera del agua.

-Soy mas resistente de lo que aparento- Dije con una sonrisa mientras hacia una pose de esos hombres en los concursos de músculos.

-Si, si como digas es momento de que termines la limpieza- Dijo dándome mi escoba.

-Seguro-

POV Nami.

-No debes exigirle mucho- Me comento Hachi mientras abría su bebida.

-Es por su bien, además de que no parece disgustarle mucho el que haga cosas más pesadas- Comente mientras veía a Luffy ir a las mesas para empezar a limpiar.

-¿Te recuerda a ti cuando llegaste?- Pregunto Hachi, le mire nuevamente, notaba como el barría tranquilamente, sin tener nada mas en la cabeza, era algo extraño para ser un chico con excelente presentación pero no lo suficiente como para mostrar algún tipo de ambición en ser.

Amor GeográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora