-Ya veo, y ¿Qué es lo que quieres?- Pregunte abiertamente, quizás no fue el mejor momento pero sin duda algo cambiaria de ahora en adelante.
-¿Qué quiero?-
.
POV Luffy.
-¿Qué quiero?- Cuestione ante la pregunta de Nami.
-Si, digo no creo que desees pasarla trabajando como un simple lavaplatos- Menciono ella, mi abuelo había dicho algo así hace muchos años cuando era un niño.
-¿Por qué no?- Pregunte tratando de no darle mucha importancia.
-Luffy eres joven aun, desperdiciar tu tiempo es algo de lo que te arrepentirás- Eran las mismas palabras que dijo Makino cuando supo que renuncie a la escuela, mismas que dijo el abuelo cuando me habló por teléfono hace meses.
-Si, eres la tercera persona que me lo dice- Dije con una leve sonrisa, ¿Por qué me afecta tanto eso?
-¿Eh?- Expreso confundida.
-Mi abuelo me lo dijo una vez, Makino igual lo dijo- Mencione sin pensarlo.
-No los conozco- Dijo una confundida Nami al escuchar los nombres que había dicho.
-Ah, bueno mi abuelo fue militar y pensó que seguiría su camino como un oficial o algo así, Makino es como...una madre si se puede decir, ella me educo en modales y siempre pensó que llegaría lejos- Dije mientras trataba de mantener mi sonrisa, sin embargo algo empezaba a generarme un mal interno y no sabía exactamente que era.
-Supongo que no es el caso- Menciono ella.
-No, creo que tienen razón...- Dije sintiendo que mi tono se quebraba, como si las fuerzas de mis pies me dejaran, sintiendo el abandono interno de mis propias extremidades.
-Oye no te pongas triste, no digo que sea malo lo que haces solo considero que debes tener ambiciones más grandes- Aquellas palabras me recordaron algo...un vago pensamiento o recuerdo que me atormentaba.
-...- Sentí que ese pequeño silencio me hundió en un vacío, había perdido el camino y mis pies tocaron la nada haciendo que perdiera el control, caía velozmente hacia algo que no desconocía pero extrañamente no reaccionaba, como cuando sueñas que te caes pero con la diferencia de que...no estas durmiendo y tampoco estas por despertar.
-¿Luffy?- Al escuchar mi nombre, reaccione rápidamente mi respiración era agitada y tenia gotas agua en mi mano.
-¿Por qué?- Dije con un tono quebrado.
-Oye...no quise...- Nami se disculpó, era claro que sus intensiones solo eran acercase a mi y hablar como buenos compañeros de trabajo, fui yo quien no pudo controlar sus propios problemas y termino...derrumbándose frente a su compañera.
-Esta bien...es solo que...no entiendo...- Dije mientras secaba mis lágrimas. Ella me miro extrañada y confundida lo podía notar en su expresión. -¿Qué cosa?- Pregunto.
-No entiendo ¿Qué es lo que quiero?, enserio trato de buscar algo pero no encuentro nada que me ayude, todo me parece aburrido y no me encuentro en el mundo- Por alguna razón termine llorando nuevamente, ¿Por qué tenia que mostrar mi lado mas patético? Encima lo hacia con una compañera de trabajo, ¿Qué dirá de mí?
-Te entiendo...- Dijo ella con un tono bajo.
-¿Eh?-
-Yo...te entiendo...es complicado saber que posición tienes en esto llamado vida, hay tantas cosas que intentas pero ninguna te llena realmente, es como si tuvieras a la mano todo en la vida y lo único que puedes hacer es nada al sentir...bueno, lo grande que es el mundo- Dijo ella con un leve sonrojo, quizás apenada por el hecho de compartir su propio punto de vista, pero realmente me ayudo a recobrar la compostura.
-...-
-Si, pase por eso, aunque disfruto de mi trabajo realmente el interior deseo algo más- Dijo ella con un tono más alegre.
-¿Qué cosa?- Pregunte interesado en su respuesta.
-Explorar el mundo, viajar, vivir libremente aprendiendo de otros, no estancarme en algo sino...vivir libremente- Podía notar que en cada palabra ella se soltaba más, visualizando para sí misma el epicentro de lo que ella deseaba, sin verlo claramente ella buscaba algo que pocos nos atrevíamos a hacer.
-¿Algo como un hippie?- Pregunte al ver que estaba algo ida entre sus propias palabras.
-Algo menos espiritual, solo encontrar algo que haga que me sienta conectada con el mundo- Dijo ella apenada.
-Como un artista...pero al mismo tiempo un fan- Explique lo que había entendido de ello.
-Es algo complicado, ¿Te sientes mejor?- Pregunto ella tratando de no decir más de la cuenta.
-Si...Gracias y...- Trate de disculparme por lo que había pasado pero ella me interrumpió.-No te disculpes por eso, creo que eres valiente por mostrar ese aspecto a una simple compañera de trabajo- Dijo ella con una sonrisa.
-¿No somos amigos?- Pregunte sonriendo.
-Supongo...- Dijo ella con tono nervioso.
-Nos vemos mañana Nami- Dije alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Geográfico
FanficUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.