POV Luffy.
Jamás me ha gustado el esfuerzo, es algo complicado de explicar entiendo que el trabajo duro es beneficio a la larga si lo que buscas es un crecimiento pero realmente no comprendo por qué se debe hacer.
-Deja de pensar y trabaja-
Sencillamente no creo que nadie le guste el trabajo forzado, el tener a alguien que te diga que tienes que hacer es algo frustrante ya que...¿Para que estudiar si vas a acabar de esa forma? Sea como sea la cosa esta hecha y no se siento que aun no me encuentro en la vida.
-Oye, ¿Quieres comer?- Pregunto la chica camarera.
-Si...- Dije algo sorprendido, nunca le diría no a una comida.
-Eres Luffy ¿no?- Pregunto por mi nombre.
-Si, un gusto- Sonreí alegremente.
Me llamo Nami prácticamente soy veterana del lugar- Dijo ella con mucho entusiasmo.
-Ya veo, ¿Te gusta aquí?- Pregunte mientras probaba algo de la pasta que me había invitado.
-Es nostálgico mi madre siempre quiso abrir un restaurante y bueno siguiendo su camino estoy trabajando en uno- Comento ella, al parecer no tenia dificultad para decir algunas cosas personales.
-¿Por qué no cocinar?- Pregunte al respecto puesto que ser mesera no es precisamente algo que el restaurante no pueda conseguir de manera rápida.
-No soy buena para eso- Dijo ella.
-¿No?- Pregunte algo confundido.
-¿Te gusta esto?- Señalo su pasta.
-...Mas o menos- Ahora que lo pienso ni siquiera pregunte o mire detenidamente lo que me había invitado, algún día eso podría matarme.
-Se supone que es algo de huevo pero no se porque es de color verde- Mire nuevamente el plato.
-Pensé que esto era pasta- Admití tragando la comida con cierta duda y nerviosismo.
-Exacto, soy pésima para la cocina- Dijo ella arrojando su propia comida, eso debe ser ilegal para alguien.
-Mi hermano es hábil para esto, ¿Quieres probar?- Mencione mientras iba a buscar mi comida.
-Si-
-Esto está increíble- Dijo ella al probar lo que evidentemente era carne con algo de arroz.
-¿Ves? Mi hermano es genial para la cocina, lastima que se la pasa en una oficina- Mencioné algo decepcionado es decir el dinero que ganaba era bueno pero nunca lo vi tan miserable o triste en mi vida.
-¿De que trabaja?- Supongo que en una empresa.
-Creo que es oficinista, algo relacionado con negocios- Mencione ahora que lo pienso detenidamente mi hermano podría estar vendiendo droga y yo ni encuentra.
.
POV Ace.
-¿Qué trajiste comer?- Pregunto Sanji mientras tomaba asiento junto a mí.
-Algo que hizo Luffy, me sorprende que no consiga trabajo de cocinero- Comente mientras abría mi contenedor.
-Oye, no todos tiene el toque para eso- Menciono un experto Sanji sobre el tema de ser cocinero.
-¿Quieres probar?- Pregunte dándole un poco de mi comida.
-Seguro- Dijo este.
-Esto está bueno- Comento luego de darle un bocado a la carne.
-¿Ves? Mi hermanito es el mejor para la cocina, quizás por ello esta trabajando en un restaurante- Dije alegre de que ahora el pudiera tener un trabajo decente.
.
Mientras tanto...
POV Robin.
Desperté al sentir algo mojado sobre mi mejilla, al parecer me había quedado dormida otra vez, seque la mesa y deje un separador en la pagina del libro, camine hacia mi librería y guarde el libro. Creo que usar la lectura para curar mi insomnio no es algo bueno. Me dispuse a cambiarme puesto que en un par de horas me iría a trabajar. Probablemente una ducha hubiera sido mejor pero no me quedaba tiempo.
Sin embargo aquello dejo de importarme al ver que alguien estaba en la casa de Luffy y su hermano, era improbable que Ace estuviera de regreso su salida era un poco mas tarde, Luffy apenas empezó a trabajar y se acoplo al horario del restaurante, no hay manera de que alguno de los hermanos estuviera temprano en casa.
-¿Hola?-
-...-
Quien salió del departamento fue una mujer con una banda que rodeaba su cabello, al toparme con ella esta sonrió y tranquilamente se retiró, no supe cómo reaccionar al momento pero supuse que quizás habían contratado a alguna limpiadora o algo por el estilo ya que no había otra explicación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Geográfico
FanficUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.