POV Nami.
(Hace 3 años)
-¿Trabajo?- Pregunto un Hachi entrevistador quien realmente solo estaba haciendo eso por protocolo ya que el no era bueno para esto.
-Si- Dije sonriente.
-Por dios, ¿Tienes experiencia?- Pregunto al ver que solo había escrito mi nombre en la solicitud.
-Ninguna- Mencione con tranquilidad.
-No lo sé...- Dudo al principio.
-Si me contrata le prometo que daré siempre el mayor esfuerzo- Dije con la actitud al 100 por ciento.
-¿Qué haces Hachi? Solo necesitamos gente para lavar algunos trastos así que ponla en el fregadero- Desde aquel día empecé a trabajar como un limpiadora.
-Enseguida Arlog-
.
-Ordena los platos-
Como una novata me toco empezar por el camino feo, donde era bombardeada por ordenes tras ordenes de cosas que debía hacer para mantener la cocina de maneta optima.
-Limpia la cocina-
Días y días limpiando el piso de todo el aceite que caía en el y sin mencionar los días y noches que debía quedarme para que quedara sin ningún rastro de especia.
-Lava los...ve al fregadero-
-Rayos- Un día no muy agitado Hachi estaba algo decaído, estaba maldiciendo al mostrador.
-¿Qué pasa?- Pregunte en mi afán de saber que pasaba.
-Se me fue mi mesero y necesito alguien- Dijo el mientras empezaba a marcar en su teléfono, fue ahí donde supe que mi oportunidad estaba llamándome, era evidente que podía ser la única en el restaurante que podía hacer este trabajo y luego destacar.
-¿Quieres que ayude?- Pregunte por el visto bueno de Hachi.
-Por favor, si Arlog dice algo yo me hare cargo-
En ese momento cambie mi ropa y me ajuste el uniforme de mesero ya que no había meseras por alguna extraña razón pero me quedo de maravilla, empecé con las mesas las cuales tenían un numero pero tuve que asignar mi propio sistema el cual me funciono para el evento principal el cual fue una noche llena de gente la cual sin darles muchos rodeos fue morbosa conmigo, pero no deje que eso me afectara y continúe entregando algunas salsas con mi escupitajo en los platos de gente que trataba de tocarme el culo.
-Buen trabajo-
Sin duda un día agotador para ser mi primer día como una mesera pero no fue el último, con el tiempo Arlong despidió al mesero que siempre dejaba mal y empecé a laborar como uno con la facilidad de que el restaurante estaba por expandirse y con ello venían grandes cosas.
Fin del Flashback
-¿Te recuerda a ti cuando llegaste?- Pregunto Hachi, le mire nuevamente, notaba como el barría tranquilamente, sin tener nada más en la cabeza, era algo extraño para ser un chico con excelente presentación pero no lo suficiente como para mostrar algún tipo de ambición en ser.
-Un poco, pero no sé qué quiere lograr- Dije volviendo a mirar a Luffy quien simplemente barría sin preocupaciones.
-¿Tiene que lograr algo?- Cuestiono Hachi.
-No hay persona en el mundo que no tenga un sueño, creo que es algo esencial en nosotros- Comente mirándolo, Hachi siempre soñó en hacer sus famosos pulpitos asados acompañados de Guiris los cuales eran deliciosos.
-Nami, en ocasiones solo disfrutamos de la vida, no nos quemamos tanto la cabeza pensando en lo que tendremos...disfrutamos de lo que tenemos- Era verdad pero Hachi no contaba con el hecho de que él ya había logrado su sueño y lo había puesto en marcha.
-No se si Luffy disfruta algo realmente- Comente cuestionando que quizás nuestro barrendero no tenia nada por que disfrutar si quiera el presente en el que estaba.
-Bueno, es tiempo de seguir trabajando- Dijo el dándome las cartas de menú.
.
Al acabar el turno me quede hasta tarde, Luffy había terminado de sacar la ultima bolsa y por ello tomo sus cosas, sin interés alguno mas halla de platicar un poco con él, decidí acompañarlo con la excusa de que le faltaba una bolsa y le iba ayudar.
-Entonces...¿De dónde dices que vienes?- Pregunte mientras caminaba a su lado.
-Nunca lo mencione, soy de un pueblo en las montañas la Villa Foosha- Dijo este tranquilamente.
-Ya veo, ¿Y como terminaste en la gran One City?- Pregunte interesada por saber cuales eran sus razones para estar aquí o al menos descubrir si tenia algunas.
-Mi hermano y yo llegamos aquí para estudiar, pero nunca fui bueno para eso así que deje la escuela y el termino para empezar trabajar, luego de eso decidí que no podía estar de vago en casa...entonces emprendí mi camino para trabajar y ganar algo de dinero- Explico este con unos pocos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Amor Geográfico
FanficUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.