-Te seré honesta, si todo fuera por mi...te habría hecho una oferta con tal de que te alejes de el- Menciono Hancock con una sonrisa, estaba algo nerviosa por la dirección en la que iba la conversación.
-Creo que sabes que no aceptaría eso- Dije con cierta actitud algo mas segura, seguro solo trataba de intimidarme.
-Lo sé, pero sé que todos tienen un precio por el cual harían de todo-
-Yo no hare nada que yo no quiera- Mencione algo molesta, quizás en verdad creí sus palabras.
-¿Acaso lo amas?-
-Si, se que eres una mujer poderosa y crees que puedes tener todo lo que quieras pero alejarme de Luffy es algo que ni con todo el dinero podría lograr- Dije molesta, ella me miro algo impresionada, seguramente no esperaba esta actitud por parte mía.
-Nami, supongo que sabes sobre ti misma-
-No hay nada en mi pasado que puedas usar- Mencione levantándome del asiento.
-Ni lo mencionado con tus padres...- Le mire confundida.
-Bellemere es mi madre, Nojiko mi hermana- Dije para abrir la puerta e irme pero ella me hablo.
-Si, pero a los biológicos, tus verdaderos padres-
-...-
-Tu sabes que eres adoptada, y yo se quienes son tus verdaderos padres- Aquello me dejo ciertamente perpleja, si tenia cierto conocimiento al respecto pero...
-No me importa-
-Entonces, ¿Qué les digo a tus padres?- Le mire impactada.
-Yo...-
-Les diré que los veras, que estas emocionada y tu solo dile a Luffy que aquí no paso nada, que te iras de viaje, no regreses nunca y se feliz- Ella se levanto y mientras hablaba se acercaba a mí con una sonrisa.
-...-
-Una cuenta con buen dinero y padres que están emocionados de poder ver a su hija perdida- Esas palabras eran como un cuchillo que estaba presionando mi cuello.
-¿Cómo se que esto no es un truco?- Pregunte rápidamente.
-No haría nada para lastimarte, porque eso lastima a Luffy, asique si te hago feliz hare que Luffy este feliz, a ti nada te costaría llamarlo y decirle algo sobre lo que paso si esto fuera una trampa- Aquello era lógico, sacarme de manera forzada era malo para ella, Luffy no le perdonaría.
-...-
-Yo moví todo lo que tengo para poder encontrar a tus padres, un favor a cambio de que salgas de la vida de Luffy- Menciono ella con una sonrisa, una risa se dejo escapar por parte suya.
-Pero, ¿Qué paso con lo de aceptar?-
-Entender, Nami, yo puedo entender que Luffy guste de ti, pero no puedo aceptarlo- Dijo ella acorralándome conta la puerta.
-Estas...loca-
-Loca de amor por un hombre que nadie más va a tener- Sonrió ella.
.
POV Luffy.
-¡Llegue!- Entre de golpe al suite de Hancock.
-Hola, Luffy- Saludo ella con una sonrisa, Nami saludo de igual manera, amabas tomaban algo de té
ESTÁS LEYENDO
Amor Geográfico
Fiksi PenggemarUn joven no encuentra su objetivo en la vida, vagando y tratando de ser alguien o ser algo busca la respuesta poco a poco entre sus amigos sin embargo solo una persona podria darle un sentido. Una historia llena de emocionantes aventuras y dramas.