𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀
Cata abre los ojos de golpe al ver que tiene la misma pesadilla de siempre, James persiguiendola y logrando que se convierta en un vampiro, se da cuenta de que a un lado de ella tiene el libro de Romeo y Julieta.
Al sentir algunos golpes en su puerta mira hacia su dirección.
-Feliz Cumpleaños- Dice Charlie entrando a la habitación con dos regalos.
La oji-azul sonrie.
-Quedamos en que nada de obsequios. -le responde sonriendo.
-Bueno, el mío no está envuelto, así que, no cuenta. -Dice Charlie mientras le extiende una cámara instantánea celeste.
-Y tú sabes que directamente yo no te hago caso. -Responde Daniel sonriendo haciendo que cata niege.
-Gracias, Papa -Dice la chica mientras abraza a su padre.
-Cierto, viene con este otro de tu mamá- dice Charlie mientras le extiende un regalo con un gran moño celeste. -Nos coordinamos- Habla charlie mientras Cata toma el regalo y con cuidado saca el moño par luego habrir el regalo.
-O ella te coordino a ti papá. -Dice Daniel con burla mientras se sienta en la cama.
-Que Chistoso.- dice Charlie mientras le pega ligeramente a Daniel en el brazo.
-Es para que pongas fotos de tu último año- avisa El Swan mayor mientras suspira. -Su último año, como crecieron tan rápido, ya te harás vieja-
-Que dices, el viejo aquí es Daniel.- dice la chica riendo, mientras su hermano la mira mal.
-El viejo aquí es papa- Dice Daniel mientras pasa un brazo por los hombros de su padre.
-No digas tonterías Daniel yo soy joven aun. -Charlie se dirige a la puerta después de haber sacado el brazo de su hijo de sus hombros. -Voy a seguir preparando el desayuno, recuerden que tienen que felicitar a bella.- dice mientras se va.
-Bueno catita, este regalo es para ti- Daniel le extiende a su hermana una cajita de terciopelo negra.
Cata habré la cajita y se encuentra con un collar con el dije en forma de corazón azul, la chica sonrie y se abalanza a abrazar a su hermano.
-Muchisimas Gracias Daniel. -Dice la Swan mientras se separa de su hermano y saca el collar. -Me ayudas- pide la castaña mientras toma el collar entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampire『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 Las promesas que el le había Hecho a Catalina se esfumaron, de un segundo a otro el se vio en la tarea de marchar para no hacerle daño a su amada, por algo verdaderamente insignificante. La llegad...