『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 2』

4.3K 262 6
                                    

𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀

-Hay peores tragedias, mira a Romeo mato a su verdadero amor en un arranque de necedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay peores tragedias, mira a Romeo mato a su verdadero amor en un arranque de necedad. -Dice Edward en un susurro.

Todos en el salón se encuentran mirando la televisión a excepción de Mike, quien se encuentra tratando de no dormirse.

-Si..- susurra Cata, esta voltea a ver a su hermano el cual está durmiendo, la oji-azul sonrie y recarga su cabeza en el hombro de Edward.

-Pero si le envidio una cosa- Susurra edward sin mirar a la chica, esta levanta su cabeza y lo mira con media sonrisa.

-Julieta es perfecta, si es que te gusta ese tipo de belleza- susurra Catalina sonriendo.

-El único tipo de Belleza que me gusta es el tuyo- la chica sonrie y sin que el profesor se dé cuenta le da un beso rapido en los labios. -Pero no es lo que envidio.

-¿Entonces que es?- este baja la mirada un momento hasta que regresa a ver la pantalla.

-El suicidio. -la oji-azul lo mira rápidamente con el ceño fruncido -Es casi imposible para algunas personas, para los humanos, algo de veneno, una daga al corazón, tienen muchísimas opciones

-¿Por que dices eso?- este baja la mirada pensando algo.

-Una vez lo consideré-

El recuerdo de la vez que estaban en el estudio de Ballet, James mordiendo a Catalina.

antes de que la chica pueda reclamarle por sus tontos pensamientos este vuelve a hablar.

-No sabía si llegaría a salvarte.

>Tenia que inventar un tipo de plan

La chica se vuelve a verlo y niega.

-¿Que tipo de plan?- pregunta en un susurro Cata.

-Ir a Italia, y provocar a los vulturis- dice edward haciendo confundir a la castaña.

-¿Los que?- preguntan Cata, este se queda callado y el maestro comienza a hablar.

-Los Vulturis-

-Y ahora ¿quien quiere repetir lo último del pentágono diámetro, para mostrar que prestan atención? -Cata se da cuenta de que el profesor está mirándola a ella y Edward. -Señorita Catalina Swan-

Todos voltean a ver a donde esta la pareja en especial a Cata.

-Claro Señor Bertty- la chica se da cuenta de que su hermano la mira con una sonrisa traviesa.

『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora