『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 10』

3.2K 244 5
                                    

𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄

Catalina Swan toca con insistencia la puerta de la casa Black, la cual es abierta por Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catalina Swan toca con insistencia la puerta de la casa Black, la cual es abierta por Bill.

-Cata- susurra el hombre.

-Hola, esta Jacob, necesito verlo es urgente- dice la chica rápido.

-No esta- dice Billy esperando que la chica se valla.

La chica piensa un momento en lo que va a hacer hasta que lo decide.

-Lo siento pero necesito verlo- habla cata antes de entrar a la casa y irse directo a la habitación de Jacob.

-Cata- grita Billy.

La chica abre la puerta de la habitación y encuentra a Jacob durmiendo, esta se acerca hasta el y solamente lo mira, hasta que empieza a escuchar ruidos de unas voces por lo cual mira a la ventana, y ve a Sam y su culto.

Esta hace una mueca y sale rápidamente de la casa en dirección a la manada.

-¿Que le hiciste?- pregunta gritando la chica llendo hacia ellos. -¿Que le hiciste?¿Que fue lo que le hiciste?- pregunta la chica empujando a Sam el cual se queda quieto en su lugar.

-Calma- le dice Sam.

-El no quería esto- dice la chica alterada.

-¿Que hicimos?¿Que hizo el?¿que te dijo?- pregunta paul de repente acercándose a la castaña respirando rápidamente.

-Esperen- dice Sam alejandolo de Cata. -Ya cálmense, ya basta-

-Nada, no me dijo nada, porque lo tienen asustado- dice la chica enojada.

La manada ríe mientras sam dirige su mirada a la casa de billy.

Cata sin dudarlo le pega una cachetada a paul la cual le hace girar la cara, Sam rápidamente se acerca a el a tratar de calmarlo pero es imposible. Paul empieza a respirar fuertemente.

-Ya es muy tarde- dice uno del culto con burla.

-Cata, Vete- grita Sam. -Paul, Paul- dice Sam -Retrocede ¡ahora!- ordena El líder.

Paul empieza a sacudirse mientras gruñe, hasta que se transforma en un lobo, Cata retrocede un poco asustada, la oji-azul recuerda que trajo su Katana la saca de su mochila y tira esta y la funda de la Katana.

Esta se pone en pose de pelea, para estar preparada, paul empieza a acercarse lentamente a la chica.

-Cata ¡vete!- grita Sam.

『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora