𝐌𝐎𝐓𝐎𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒
A la mañana siguiente Charlie fue el primero en despertarse, y se dirigió a la habitación de su hija Isabella.
Toco y le abrio su hija ya arreglada, y con sus maletas, el Jefe Swan agarro las maletas de su hija y las llevo a su auto.
Ambos Swan se subieron y partieron a Seattle, al aeropuerto Charlie se fue una hora antes de que el avión despegará porque lo habían llamado de la comisaría.
Bella simplemente agarro sus maletas y se fue, se fue del aeropuerto, se fue para volver como otra, se fue para volver como una Vampira.
Y hacer que su hermana pagué por todo lo que le quitó.
• ────── ✾ ────── •
Cata y Jacob se encontraban en la camioneta de Black, llendo a una parte del acantilado.
-Si no hubiera podido arreglar las motos, ¿Que hubieras dicho?- pregunta Jacob mientras mira un momento a la castaña y vuelve la vista al frente.
-Dudas de tu habilidad- dijo la castaña mientras lo veía.
Black sonrió burlon. -No- dijo el Moreno. -Definitivamente no, las dejaré como nuevas- dijo riendo.
-Ese es ¿Sam Uley?- dijo Cata apuntando a un chico el cual estaba en el acantilado con otros más.
-Si- dijo jacob mirando un momento a ellos. -El y su culto-
Sam y los demás estaban saltando del acantilado, uno de ellos no se quería tirar por lo cual dos de ellos lo agarraron de los brazos y lo tiraron, Cata al ver eso se aterró.
-¡Por dios! ¡Para, para!- grito cata, el Moreno estacionó a un lado de la carretera.
>¿Viste eso?- pregunto la oji-azul mientras bajaba de la camioneta y se acercaba al barandal de la carretera.
Jacob bajo y se apoyó en la Chevrolet, este simplemente se río, haciendo que la chica lo mire.
-No se estaban peleando Cata- explico riendo el Moreno. -Saltan acantilados, aterrador pero muy estimulante- Finalizo Black
-¿encerio?-
-Muchos saltamos del más bajo dejamos las payasadas para Sam y sus discípulos. -Hablo.
-¿Tú, tienes algún problema con el Jacob?- pregunto la castaña acercándose.
Jake dirigió su vista a ellos.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiros『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 Las promesas que el le había Hecho a Catalina se esfumaron, de un segundo a otro el se vio en la tarea de marchar para no hacerle daño a su amada, por algo verdaderamente insignificante. La llegad...