『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 14』

3.7K 263 23
                                    

𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄

En el camino Cata, va temblando mientras sopla sobre sus manos para hacerlas entrar en calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino Cata, va temblando mientras sopla sobre sus manos para hacerlas entrar en calor.

-Estoy a cuarenta y dos grados- dice el chico, la oji-azul asiente y toma la mano del chico para poder entrar en calor.

-Gracias, mis manos están congeladas- dice la chica. -Debe ser increíble no sentir frio-

-Es cosa de lobos- dice el chico mientras tiene su mirada fija en la carretera.

-No lo es- dice la castaña. -Es cosa de Jacob, es cálido, es como estar al sol- dice la chica mientras mira todos los árboles por su ventana.

Jacob estaciona el auto en la vereda de la casa Swan y lo apaga.

-Te sientes mejor- dice Jake. -Ahora que sabes todo sobre mi- Finaliza Jacob al ver la cara de confusión de la Swan.

-Pero- dice Cata mientras deja de tomar su mano y voltea a verlo.

El chico se queda varios segundo callado hasta que suspira.

-Viste lo que le pasó a Emily- Dice Jacob mirando a su amiga. -Sam se enojó, se descontroló por un segundo, Em, estaba cerca de el- habla con una mueca. -El no podrá regresar el tiempo, y si me enojó contigo- el chico vuelve su vista al frente y suspira para luego bajar la mirada. -Yo a veces siento que voy a desaparecer-

-Oye- susurra la chica para tomar la mano de este. -Se que no necesitas que te diga algo como esto, pero siempre lo haré, no vas a perderte, no dejaré que eso pase, porque yo voy a estar ahí para ti, como tú lo estuviste en todo este tiempo conmigo- dice la chica mientras aprieta ligeramente la mano del chico.

-¿Como?- mira a la chica.

-Te diré todo el tiempo lo especial que eres- dice la castaña. -Lo afortunada que soy al tenerte en mi vida desde que éramos chiquitos-

Jacob quiere acercarse a Cata, pero esta se aleja despacio sabiendo lo que el chico quiere hacer.

-Gracias- susurra. -Por todo- Abre la puerta del auto para poder bajar.

-Espera- dice Jacob después de estar unos minutos callado, cierra rápidamente la puerta y mira a la chica. -Hay un vampiro-

-¿Como sabes?- pregunta la Swan mientras mira a Jake, el cual está encendiendo el auto.

-Te sacaré de aqui- anuncia, la chica mira para atrás dándose cuenta de que hay un auto estacionado.

《El auto de Carlisle》Piensa cata.

『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora