『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 11』

3.1K 261 4
                                    

𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘

Al llegar a la casa de Emily en el auto del hermano de Cata, bajan los chicos y gritan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de Emily en el auto del hermano de Cata, bajan los chicos y gritan.

-Regresemos para ver si Jacob está bien- dice la chica mientras baja del asiento de copiloto.

-Ojala Paul, le haya hincado los colmillos, se lo merece- opina

-Ni sueñes Jacob, es un súper dotado, viste como se transformó, te apuesto cinco doláres que lo derroto- dice el chico emocionado.

La castaña niega con media sonrisa y se une a ellos.

-Yo también apuesto otros cinco por Jacob- avisa la oji-azul.

-Va, yo le voy a Paul-

-Trato- dicen los tres al unísomo

-Vamos a dentro- dice Jared. -Ah respecto a la Emily la prometida de Sam, no la mires le molesta a Sam- dice Jared.

La chica asiente y siguen caminando.

-Esta bien-

Los chicos entran a la casa encontrandose a Emily cocinando por lo cual se sientan en la mesa rápidamente.

-¿Tienen Hambre chicos?- se escucha una voz femenina. -Como si tuviera que preguntar- dice con burla.

Cata se para en el Marco de la puerta y mira a la chica la cual levanta la mirada, la castaña reconoce que es hermosa aún con las marcas en su cara.

-¿Quien es?- pregunta la azabache, hacia los chicos.

-Catalina Swan, ¿Quien más?-

Catalina se acerca a la chica y le extiende la mano.

-Hola, un gustó- dice Cata.

-Hola, igualmente, soy Emily- habla esta mientras la mira con una sonrisa. -Eres la chica del vampiro ¿No?- pregunta la azabache.

La Swan hace una mueca.

-Era- corrige la chica mientras ríe un poco. -Y tú eres la chica del lobo-

-Eso creo- dice Emily mientras toma unos platos y lo deja en la mesa para los chicos. -Estoy comprometida con uno- uno de estos quiere agarrar un panecillo, pero Emily hace que lo deje ahí. -Oye, deja algo para tus hermanos- habla mirando a un lobo. -Las damas primero, un panecillo- ofrece.

-Claro, gracias- dice Cata con una gran sonrisa.

Se acerca a la mesa y toma un panecillo.

-Tenia que ser Jacob, quien rompiera la orden de silencio- habla La azabache.

-Am, el no me dijo nada- dice La oji-azul mientras lleva el panecillo a su boca.

-Tipico de lobos- habla uno mientras se recuesta en la silla. -Las órdenes de alfa se obedecen quieras o no- confiesa. -Oh y sabes algo, oímos los pensamientos de los demas-

-Quieres cerrar la boca- exclama su amigo. -Es uno de nuestros secretos ¡Demonios! Esta chica corre con Vampiros-

Cata lo mira y hace una mueca.

-No se puede correr con los Vampiros, son muy rapidos- dice teniéndo la atención de los tres presentes.

-¿Asi?- pregunta Jared. -Somos más rapidos- dice el chico con burla. -¿Ya te angustiaste?-

-No eres con el primer ser sobrenatural con el que me todo-

-Jake, tiene razon- admite Sam entrando a la casa y llendo directamente a Emily. -Te adaptas a lo extraño -Emi- dice y susurra lo último con cariño.

Atrae a la chica a el y la besa para luego besar cada una de sus cicatrices haciendo reír a la azabache.

La Swan sonrie al verlos par luego bajar la mirada y perderse en sus pensamientos.

Jake y Paul, entrar a la casa empujandose amistosamente, el primero se para en el Marco de la puerta y mira a la chica.

Lahote se sienta junto a sus hermanos y mira a la castaña.

-Lo siento- habla con una sonrisa.

-No te preocupes, la que debería disculparse soy yo, por pegarte una cachetada y lastimarte con la Katana- dice la chica con una mueca. -Lo siento-

-No pasa nada, no me dolio- confiesa el chica.

-Toma- dice Jared extendiendole una pomada

-Gracias- habla la chica con una sonrisa.

-Paul- llama Jared a este. -Jake ¿te lastimo?- pregunta con burla.

Lahote se levanta y muestra su brazo teniendo una herida que va sanando y también pudieron ver las heridas que le hizo la oji-azul con su Katana.

La chica hace una mueca al ver las heridas que ella le hizo, para después posar su vista en la herida que le hizo Jacob y sonreír a lo grande y mira a Embrie para luego mirar a Jared, que maldice por lo bajo.

Este saca de su billetera dos billetes de cinco doláres y se los da de mala gana a Cata y Embrie, para luego sentarse y cruzarse de brazos.

-No vuelvo a apostar por ti- dice Jared, apuntando a Paul, el cual levanta la manos en forma inocente.

Se la pasaron un gran rato ahí, la chica disfrutó mucho también descubrió que paul no es tan malo como parece simplemente no hay que hacerlo enojar.

Jacob se acerca a su amiga y le sonrie.

-¿Quieres salir a pasear?- pregunta el chico.

-Esta bien- agarra su mochila, katana y las llaves del auto de su hermano para asegurarlo y luego irse con Jacob.

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora