𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒
Catalina se encontraba en su habitación, mirando una película en Netflix, mientras se pone una mascarilla.
Luego de ponerse la mascarilla, empieza a comer unos chocolates que trajo de su heladera.
La película ya iba a la mitad y fue cuando Cata escucho como algo golpeaba su ventana, por lo que miró rápidamente hacia allí, se sacó rápidamente la mascarilla y se levantó de su cama
Tomo su Katana para luego acercarse a la ventana.
-Cata- grito en un susurro alguien.
La chica abrió la ventana y pudo ver mejor a la persona que estaba ahí.
-¿Jake?- dijo la chica sin saber lo que el Moreno estaba haciendo ahí. -Me asustaste- admitió. -¿Que rayos haces?-
-Haste a un lado, voy a subir- aviso el chico mientras se hacia hacia atrás.
La chica se apartó de la ventana y espero a Jake, este piso la casa y luego subió por el árbol, para luego agarrarse del Marco de la ventana y entrar.
-Hey- fue lo que dijo el chico. -Escucha lo siento- dijo acercándose a la chica, esta levanto su mano para que el no se acerque más.
-¿Porque?- pregunto, la castaña.
-Quisiera explicartelo, pero literalmente, no puedo- dijo suspirando para luego pasar por alado de la oji-azul y pararse atrás de ella, esta dio la vuelta y lo miro.
Jacob miró el atrapasueños que el le regaló, colgado en la mochila de esta como un llavero, se dio media vuelta y miro a la chica.
-Alguna vez tuviste un secreto que no puedes contarle a nadie, que no es tuyo, que no lo puedes compartir. -Dijo el Moreno, la chica suspiró y tragó saliva fuertemente. -Es justamente mi situación- dijo sentándose en la cama de Cata. -Pero peor- susurro. -No tienes ni idea de cómo estoy comprometido-
-Odio esto, odio lo que te hicieron- dice la chica caminando de un lado a otro.
Jacob agarra delicadamente su muñeca derecha y nota la mordida que le hicieron a Cata, esta rápidamente se la tapa, el Moreno la mira y cierra fuertemente los ojos.
-Lo que más me mata, es que tu ya lo sabes- Hablo Jacob levantándose de su lugar, la chica mira a otro lugar evitando su mirada. -Cata- llama el Moreno. -Recuerdas cuando caminábamos con bella en la playa la push-
La se quedó en silencio y asintió para que el siguiera hablando.
-La historia- dijo Jacob, la chica asintió.
-La historia sobre los vampiro- dijo la oji-azul.
-Entiendo por qué esa es la única parte que no has olvidado- la chica suspiró y vio como Jacob pasaba por su lado.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiros『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 Las promesas que el le había Hecho a Catalina se esfumaron, de un segundo a otro el se vio en la tarea de marchar para no hacerle daño a su amada, por algo verdaderamente insignificante. La llegad...