𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐀́𝐍
Cata despierta confundida y mira a su alrededor hasta que su vista para en su celular, lo toma y lo primero que ve es la hora.
-¡Llegaremos tarde a la escuela!- chilla la castaña haciendo que su hermano, el cual se encontraba para la parte de los pies de la cama caiga hacia el piso.
La Swan no pudo aguantarse la risa, haciendo que el chico la mire mal y le saque el dedo del medio.
-Pero si hoy es sábado- Habla Daniel fingiendo dolor. -Pero ya, ya me despertate, haci que dúchate arreglate y ven a desayunar. -dice el chico antes de irse.
Cata, busca su ropa y se mete al baño para darse un baño y luego salir y arreglarse para luego bajar a desayunar con su hermano.
-¿y papá?- pregunta la chica, mientras se sienta en la silla.
-Salio a ver el tema de los lobos- informa Daniel.
La chica se pierde en sus pensamientos y se da cuenta de que su padre está mucho tiempo tratando de cazar a Jacob, mientras esté esta cazando a Victoria.
-Come- ordena su hermano, haciendo salir de sus pensamientos a la chica, esta asiente y empieza a comer.
• ────── ✾ ────── •
Charlie Swan se da media vuelta para mirar a Harry Clearwater el cual está mirando a un punto fijo.
-¿Hay algo por ahí?- pregunta el Jefe de policía haciendo que su amigo Levante la mirada y niege.
-N-no- logra decir Harry mientras sostiene una escopeta en sus manos. -Nada- añade.
Swan lo mira y se da media vuelta confundido y comienza a seguir a los demás, Clearwater vuelve su vista abajo dándose a ver una gran huella de lobo, la cual es cubierta por Harry con más tierra encima.
Este sigue su camino con los demas, se detiene en seco al sentir una mirada en su espalda, con cierto temor voltea lentamente, encontrándose a nadie en los árboles.
Victoria salta de un árbol a otro, y se queda inmóvil en uno mirando al jefe Swan, la chica baja de el árbol y usa su súper velocidad para quedar atrás de Charlie, Harry al ver eso le apunta con su escopeta, la pelirroja rápidamente va hacia el y le quita el arma para luego levantarlo con una sola mano.
Clearwater, mira a la chica y se queda viendo fijamente los ojos rojos de esta, dándose cuenta de que es un vampiro, en un milisegundo al lado de la pelirroja se encuentra un chico peli-negro que también tiene esos ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Wampiry『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 Las promesas que el le había Hecho a Catalina se esfumaron, de un segundo a otro el se vio en la tarea de marchar para no hacerle daño a su amada, por algo verdaderamente insignificante. La llegad...