『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 12』

3.2K 259 7
                                    

𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀

𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaban por la playa la Push mientras Catalina y Jacob hablaban, la chica tratando de entender todo lo que acaba de pasar y el chico totalmente tranquilo.

-Entonces...- dijo para meter las manos en sus bolsillos. -Eres hombre lobo-

-Si- dijo Jacob. -De pies a cabeza- miro a la chica y suspiró. -Solo algunos miembros de la tribu tienen los genes, un chupasangre llega por aquí y brota la fiebre-

-Monoluclosis- dijo la chica riendo.

-Si, seguro- hablo Jacob con diversión.

-¿No puedes pararlo?- pregunto la chica. -Porque eso está muy mal- el chico la miro y entre cerro los ojos.

-No escogí este estilo de vida, así nací no puedo evitarlo- exclama el chico un poco enojado. -Eres una hipócrita, no soy la clase adecuada de monstruo para ti- la chica lo mira ofendida.

-No es por lo que eres, es por lo que haces- corrige la chica. -Ellos no lastiman a los demas- la chica mira a otro lado y levanta los hombros. -Tu has asesinado a personas-

-¡Cata!- dice el chico acercándose a ella, por lo cual está retrocede. -No hemos asesinado a nadie-

-Entonces ¿Quien?- pregunta la chica confundida.

-Solo tratamos de proteger al pueblo. -Dice Jacob. -Lo único que si matamos, son vampiros- admite.

La chica baja la mira y niega un poco.

-Jake, no puedes...- dice antes de ser interrumpida.

-No te preocupes, no podemos tocar a tu adorado Cullen, a menos que ellos violen el tratado- dice rápidamente.

-Eso no es lo que iba a decir- frunce el ceño y lo mira. -No puedes matar vampiros, te mataran- exclama aterrorizada.

-¿Encerio?- pregunta Black con sarcasmo. -Acabamos fácilmente con esa sanguijuela-

A la mente de Jacob le llega el recuerdo de Laurent siendo atacados por todos los lobos, como lo destrozaban con sus afilados dientes y como le arrancaron la cabeza.

La chica frunce el ceño y ladra un poco la cabeza.

-¿Laurent?- dice confundida.

-Y su novia la pelirroja sigue- termina jacob.

Catalina traga fuertemente saliva y cierra los ojos.

『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora