『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 7』

3.2K 251 7
                                    

𝐂𝐈𝐍𝐄

-Odio Mortal ah- dice Jacob mirando a Mike el cual está incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Odio Mortal ah- dice Jacob mirando a Mike el cual está incómodo. -¿Te gustan las de acción?-

-No en realidad- confiesa Mike haciendo una mueca.

-Escuche que es mala, muy mala- dice Jacob.

-Oye, ¿Tienes suficiente edad para ver la película?- pregunta con su ceño fruncido, el Moreno lo mira confundido. -Tu sabes, sin que te acompañe un adulto-

-Si, bueno Cata y Daniel estan comprando mi boleto-

Cata y Daniel caminan hacia los chicos y se para enfrente de los dos.

-Jessica, no llego- informa la chica. -Y Ángela tiene dolor estomacal así que Erick se quedó con ella- habla cata. -Quedamos los cuatro-

-Genial- dice jacob.

-Genial- susurra Mike.

-Bueno vamos- Dice Daniel mientras se va al negocio de el cine. -¿Quieren algo- pregunta el chico.

Jacob y Cata asienten y caminan hacia el chico, piden unas bebidas y palomitas de maíz con mantequilla de maní.

Caminan directo a la sala y se integran en ella, van hacia la fila del medio y se sientan en la quinta hilera.

Mike se sentó y a su lado estaba Cata, al lado de esta Jacob, y luego Daniel, los primos dos chicos tenían su mano semi abiertas en el porta brazos de la silla.

La chica mira la mano de Jacob y luego dirige su mirada a la de Mike, para luego rodar los ojos, la chica vuelve su vista al frente y se concentra en la película, Mike empieza a respirar con dificultad mientras mira la película, la cual pasa una escena que contiene mucha sangre, por lo cual mira a otro lado, hasta que no resiste mas.

-Creo que iré a vomitar- avisa Mike mientras se levanta de su asiento y sale corriendo de la sala.

-Creo que tenemos que ir con el- dice Daniel.

-Pero yo quería seguir viendo la pelicula- dice Cata mientras se cruza de brazos y hace un puchero.

-Catita, podemos volver otro dia- Dice Daniel mirando a su hermana. -Ahora tenemos que ir con Mike- la chica suspira rendida y asiente.

-Vendremso otro día Cata, no te preocupes- dise Jacob.

Los tres toman sus cosas y salen de la sala para irse tras de Mike el cual ya se encuentra entrando al baño.

-Parece Mariposita- dice Jacob con burla, haciendo reír a los Swan. deberían buscar a alguien con mejor estómago, alguien que se ría de la sangre que hace vomitar a los demas-

-Si, mantendrémos los ojos abiertos- dice Daniel mientras ríe.

-Me siento mal, tal vez Mike tenga gripe o puede que sea esa enfermedad del estomago por ahi- dice Cata.

『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora