𝐕𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀
Edward Cullen se encuentra caminando por los pasillos del castillo de volterra dirigiéndose a la sala de tronos.Abre las puertas de la sala y camina hasta estar enfrente de los tres Vulturis.
-Aro- susurra Edward sabiendo que ellos lo pueden escuchar. -La decisión está tomada- los Vulturis dirigen su mirada a el Cullen.
-Me temo que tus prodigiosos dones, son muy valiosos para ser destruidos- Dice Aro. -Pero si eres infeliz en tu entorno- Edward mira a Aro y suspira sabiendo lo que va a decir. -Unetenos, estaríamos dichosos de utilizar tus habilidades-
>¿Considerarias quedarte con nosotros?
-Igual sabes que va a pasar- habla el cobrizo.
-No sin una razon- dice Marcus desde sus trono.
El cobrizo medía vuelta y camina hasta dirigirse a la salida para salir de ese lugar.
Aro mira a sus hermanos mientras juega con sus manos dirige su mirada al frente y suspira.
-Que desperdició- dice Aro.
• ────── ✾ ────── •
Alice conduce rápidamente el auto, al doblar en una curva hace que Catalina se incline contra la puerta.
-Supongo que no rentaste este auto- dice mientras se acomoda bien en su asiento.
-Imagine que no te opondrías a que lo robara- habla la Vampira con media sonrisa, hasta que se queda mirando fijamente al frente y su sonrisa se borra.
La castaña dirige su mirada a la Cullen y frunce el ceño al ver que mira fijamente al frente hasta que se da cuenta de que esta teniendo una visión, la corte pixie mira a su amiga unos segundos.
-¿Que? ¿Que viste?- pregunta la Swan.
-Lo rechazaron, Cata- Habla Alice mientras vuelve su vista al frente.
-¿Que va a hacer?-
-Va a dar un espectáculo, mostrándose a los humanos- dice la chica sin dejar de mirar al frente.
-¿Cuando?- pregunta la Swan.
-Esperara hasta el medio día, con el sol en su punto más alto- avisa alice.
Edward Cullen saliendo al sol, haciendo que su piel pálida brille, todos los humanos girandose a mirarlo.
La visión cambia
Aro Vulturi, sacándole la cabeza a Edward.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiri『𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 Las promesas que el le había Hecho a Catalina se esfumaron, de un segundo a otro el se vio en la tarea de marchar para no hacerle daño a su amada, por algo verdaderamente insignificante. La llegad...