Capítulo 1

1.8K 160 127
                                    

ChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la misma agencia, cualquiera diría que son cercanos pero jamás han intercambiado palabra alguna, se conocen de vista, sin embargo ninguno a querido iniciar una conversación, simplemente por que son la competencia principal del otro.

Cuando Star Entretainment los acepto como trainees, los presentó así, como la competencia del otro. 

-Miren niños, solo tenemos presupuesto para debutar a uno, así que el mejor firmara un contrato exclusivo con nosotros, ¿Quién de ustedes dos es un diamante en bruto? Deberán de mostrarme sus capacidades y sus ganas de querer un lugar en esta empresa. 

Y aunque al final, ambos chicos terminaron firmando con la agencia, el CEO insistía en compararlos cada que tenía oportunidad. Según él, era su forma de motivarlos para seguir creciendo como artistas, pues se esforzaban el doble por ser el mejor. 

Park Chanyeol era un artista muy completo, su primer papel fue en una película china donde demostró sus habilidades musicales, pues su gruesa voz daba un efecto suave en aquella película romántica acerca de un idol enamorado. Desde entonces, directores chinos lo buscaban como protagonista de sus dramas, series y películas.

Por otro lado, Baekhyun inicio siendo el rostro de productos de belleza, sus facciones delicadas que gritaban inocencia pura, por lo que pronto le ofrecieron un papel en un drama histórico que se grabo en su ciudad natal, donde personificaba un joven príncipe. Al descubrir su increíble habilidad vocal, la agencia comenzó a firmar contratos con musicales, llamando la atención de productores japoneses.

Ambos artistas generaban enormes ganancias para la empresa, es noche habían asistido como invitados en un los premios AAA, al ser finalistas en categorías importantes. 

—El premio para el mejor actor de reparto en producciones extranjeras es para—la chica de vestido largo sonrió mientras abría el sobre y ampliaba su sonrisa.— ¡Park Chanyeol!

Los gritos y aplausos se hicieron presentes, el actor camino hacia el escenario con una sonrisa, hizo reverencia antes de tomar el premio y comenzó a dar su discurso agradeciendo a sus fans, amigos, familia y sobre todo a la empresa. Chanyeol quería retirarse, pero aquel programa de premiaciones tenía esa extra norma de que todos los ganadores de una misma categoría estuvieran juntos en el escenario, por lo que amablemente camino hacia sus compañeros, ofreciéndoles sonrisas, palabras de apoyo y de agradecimiento. 

—Ahora, el mejor actor protagónico—cometo la hermosa chica abriendo un nuevo sobre. —Que sorpresa ¡Byun Baekhyun!

No fue consciente del gesto que hizo cuando su compañero se paró a su lado. El ambiente que torno incomodo, ninguno de los dos se reverencio ante el otro, ni siquiera se voltearon a ver, miraban cualquier cosa menos entre ellos. Los cinco minutos más incomodos de todo el show, ambos deseando que el mejor director en producción extranjera fuera revelado para alejarse lo más posible del otro. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora