—Se han revelado mensajes de texto que el actor Park Chanyeol compartía con su amigo A en donde se expresaba terriblemente de su coprotagonista Byun Baekhyun.
—Según una fuente oficial, se menciona que el actor Park Chanyeol había estado engañando a su ex pareja sentimental con la actriz Choi Mina.
—Varias fuentes confirman la existencia de mensajes de textos en donde Park Chanyeol se refería a su ex novio Baekhyun con insultos y comentarios homofóbicos.
—En uno de los textos enviados por el actor se puede leer: "siento asco de tan solo verlo, ¿cuándo se terminará esto?" "Es pésimo actor y pésimo besando, tan inocente que no se da cuenta de que juego con él".
—En una de los más recientes actualizaciones sobre el caso Park-Byun, se han revelado una serie de mensajes que tienen a todos en shock, pues el actor Park Chanyeol escribió: "Esta tan desesperado por que alguien se lo lleve a la cama, ¡no deja de seducirme! Me besó la otra noche y lo rechacé, después de que me fui me llamó llorando suplicando perdón. Sentí tanta lástima que accedí acostarme con él pensando en que sería bueno por su cuerpo, ¡pero fue asqueroso! Tuve que bañarme dos veces para quitarme su asqueroso olor, es malo en el sexo como en la actuación, no merece los premios que ha ganado, ¿me pregunto a cuantos hombres más les ha suplicado sexo? ¿a cuantos más les ha ido con esa cara de mosca muerta haciéndose el sufrido para tener un pito en su interior?"
🎞🎞🎞
Desde el primer momento sabía que encontrarse con Choi Mina era un error, pero quería darle el beneficio de la duda. Chanyeol no quería ser manipulado para salir con una chica, mucho menos una que no conoce, le había costado mucho acoplarse con BaekHyun y terminó gustando de él, no quería perderlo por una simple estrategia de marketing.
Por ello citó a la actriz en un restaurante, si la llevaba a su apartamento seguro saldría en las noticias pues debido a las agendas de ambos, su encuentro sería en la noche.
—Eres muy bonita y todo, de verdad pienso que deberías salir con alguien que te guste de verdad.
—¿por qué haces esto?—preguntó la actriz mirándolo del otro lado de la mesa.—Una relación falsa vendría bien a nuestras carreras, todos los ídolos han tenido al menos una.
—Esto es diferente, me quieren etiquetar como un bisexual ¿sabes lo que es eso? La sociedad dirá que no se lo que quiero y por eso ando con ambos sexos.
—¿Esto es por ti, BaekHyun o tu orientación sexual?
La joven enarcó la ceja con curiosidad, sus ojos claros se veían más grandes en ese gesto, sus mejillas rosadas se veían más grandes, su pequeña boca se abría ligeramente en espera de una respuesta. Definitivamente Choi Mina era guapísima, pero no era BaekHyun.
—Por los tres motivos. Antes me creía heterosexual pero con BaekHyun en mi vida... no quiero estar con nadie más ¿me entiendes? No veo a nadie a mi lado en el futuro que no sea él.
—Así que es eso, estás enamorado.
—Eso...—se rascó la nuca con nerviosismo. —Aún me cuesta trabajo aceptar mis sentimientos.
—No es presión pero deberías aceptarlos pronto, BaekHyun es increíble y tarde o temprano llegará otra persona a cortejarlo.
—Ese seré yo.
—Ah supongo que así se siente el rechazo—se tomó de un solo trago el pequeño vaso de soju.— Me rechazaron por un hombre mucho más bonito.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
عاطفيةChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...