Capítulo 20

490 86 29
                                    


—Bien, te escucho.

Baekhyun lo había seguido en silencio y con los brazos cruzados desde que salieron de la sala de juntas, Chanyeol se sentía nervioso, estaba acostumbrado a un Baekhyun parlanchín.

Se recargo en la puerta para evitar que huyera, miro el techo pensando en como iniciar su conversación mientras Baekhyun se sentaba en uno de los asientos, Chanyeol lo había llevado a un cuarto de ensayos.

—Yo no escribí esos mensajes.

—Eso ya lo dijiste.

—Baekhyun, por favor—se acercó un poco.— Quiero que dejes tu mente en blanco y me escuches, no pienses en nada más que en mis palabras.

—Bien.

—Todo es una calumnia, alguien lo invento, seguramente la misma persona que nos grabó discutiendo el otro día. Nunca te he engañado, ¿recuerdas cuál fue la primera regla que pusiste? Nada de infidelidades y yo lo he cumplido, por favor Baekhyun, tienes que creerme.

—¡Te vieron salir con Choi Mina de un lujoso restaurante a mitad de la noche!

—¡Lo sé!—se arrodillo frente a él y tomó sus manos, Baekhyun desvió la mirada— Y es verdad, me reuní con ella, pero no de la forma en que crees o como lo están haciendo ver—besó sus manos y recargo su cabeza en ellas, cerrando los ojos al sentir su calidez.—Me reuní con Mina para decirle que no me era posible tener una relación con ella por que a quién amo es a ti, le pedí ayuda para que ella también se negará si su agencia le presentaba la idea, era una charla informal entre amigos, solo fue eso.

—¿Me amas?

—¿De todo lo que dije eso fue lo único que escuchaste?— Baekhyun asintió lentamente, sin poder evitar un par de lágrimas que se limpio de inmediato. —Sí Baekhyun, te amo ¿me crees cuando digo que te amo?

—No lo sé...

—Debes tener más seguridad en ti mismo, mereces cosas bellas y ser feliz en la vida, no todo el tiempo habrá dolor y soledad, mucho menos si me aceptas a tu lado, en una relación real.

—Tengo miedo, no solo por mi—se puso de pie alejándose un poco.— Sino también por ti, tal como dices soy una persona insegura, algún día te cansaras de mí, no me he portado muy bien últimamente y...

—No somos perfectos Baek—le tomó la mano.—Ninguno de los dos lo es, pero podemos intentar ser mejores.

—De verdad que tú nunca te rindes ¿eh?—. rió levemente.

—No, si se trata de ti no.

Lo jalo de la muñeca y lo besó. Baekhyun se quejó al chocar con su cuerpo pero aceptó gustoso aquel beso, no sabía cuánto lo había deseado hasta que lo tuvo. Fue un beso largo y lento, solo lo rompieron cuando sus pulmones exigieron oxígeno.

—¿Aquí es cuando acepto tu amor?—se escondió en su pecho.— Dejaré de ver tantos dramas.

—Por favor—rió abrazandolo.— Lo que necesites aprender de relaciones, investigalo conmigo ¿de acuerdo?

—De acuerdo.

—¿Confiarías en mí?

—Siempre—asintió deshaciendo el abrazo.— Primero pensaré las cosas antes de actuar, sino terminaré sin vasos.

—Sí, algo me comentó KyungSoo sobre que reprimes tu ira rompiendo cosas.

—Está mal ¿cierto? —suspiro.—Necesito ayuda.

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora