—Al principio había mucha incomodidad entre nosotros, ¡ni siquiera puedo verlo a los ojos! —sus compañeros hicieron un sonido enternecidos.— No dejaba de pensar "Ah, Chanyeollie pensará que soy frío, ah, Chanyeollie pensará que realmente estoy de acuerdo con mis fans, ah, Chanyeolli pensará que mande a mis fans a que lo atacaran", todo eso me preocupe, y cada que veía a Chanyeollie por el pasillo me avergonzaba mucho, por que no me atrevía a hablarle, ni siquiera a disculparme.
—Pero ¿Es cierto que se odiaban a muerte?—Interrumpió la conductora del programa.
—No, nada de eso, somos de la misma agencia y siempre nos hemos topado por los pasillos, pero estamos tan ocupados que, al menos yo, no me atrevía a molestarlo, solamente lo saludaba y ya. Con nuestras agendas tan apretadas, nunca tuvimos tiempo de formar una relación intima como todos esperaban.
—¿Es verdad que ahora están saliendo románticamente como pareja?—Baekhyun rio levemente, poniéndose tímido ante las cámaras.
—Los rumores vienen de una revista, un poco dudosa, ¿No creen? Nuestra agencia no ha confirmado nada. Creo que a nuestras fans les gusta vernos juntos.
—¿No es lindo?—el otro conductor se puso de pie y miro a la cámara.— Ahora, a todas las fans que nos están viendo, tenemos una sorpresa para Baekhyun.
—¿De verdad?
—Con ustedes, ¡Park Chanyeol!
Los gritos y aplausos de los demás invitados se hicieron presentes, la sorpresa de Baekhyun fue captada al momento preciso, con el chico cubriéndose la boca actuando de manera linda y mostrando gran sorpresa pese a que habían llegado en el mismo auto.
—¿Viniste? —Saludo cuando Chanyeol le tomo la mano a forma de saludo.
—¡Ahora!— El conductor los hizo sentarse juntos.— Ya que tenemos a los dos reunidos, queremos escuchar tu versión Chanyeol, la pregunta que rodea a muchos ¿Por qué tenías esa cara a la hora de las premiaciones?
—Era una mezcla de cosas, me sentía cansado, no había dormido muy bien la noche anterior y Baekhyunnie había cantado todo el camino por lo que no pude dormir.
—¿Llegaron juntos?—Todos hicieron el típico sonido cuando molestar a un par de enamorados, ambos actores se pusieron rojos de la vergüenza, Baekhyun incluso se oculto bajo la mesa.— Esa es una graaaaan sorpresa, al público le encantará oír eso.
—No, no, no, no es lo que piensan—Chanyeol actuaba torpemente.— Ambos somos de la misma empresa así que... sí eso fue...
—Ustedes que nos miran desde sus pantallas, no tienen idea de la tensión que se siente en el set.— dijo el conductor.
—El amor esta en el aire—. Hablo la chica.
—Terminaremos todos enamorados, ¡lo tengo! ¿Por qué no forman un corazón antes de irnos a comerciales?
—¿Deberíamos?
—La cámara es suya.
Chanyeol y Baekhyun se juntaron a hacer un corazón con sus brazos, en cuanto se tomo la foto, Chanyeol escondió su cara entre sus brazos y Baekhyun volvió a esconderse bajo la mesa, actuando como todo un niño tímido cuando uno de sus compañeros intento sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
RomanceChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...