Capítulo 14

764 124 49
                                    

Estuvo regañándose mentalmente durante toda la tarde, quería estar solo y huir de aquel sentimiento que quemaba en su interior, había huido tan rápido que olvido su teléfono, y aún cuando estaba en su departamento, tuvo la audacia de desconectar el teléfono fijo cuando escuchó los mensajes de voz que le dejaba JongIn, incluso uno de KyungSoo que decía algo como: "Regresa al set maldito hijo de...". Cerró las cortinas por miedo a que lo vieran o algo parecido.

Baekhyun nunca estuvo realmente enamorado, así que no sabía como se sentía amar a alguien, por ello, los sentimientos que sentía eran desconocidos para él, lo inundaban de miedo por los prejuicios y además, ¿Qué le aseguraba que Chanyeol sentía lo mismo? ¿Qué le aseguraba que Chanyeol no le rompería el corazón?

Tres golpes en su puerta lo sobresaltaron. Miró con miedo el lugar, pensando que tal vez alguna fanática loca había descubierto su dirección y quería amenazarlo para alejarse del alto. No es como si todo el mundo estuviera de acuerdo con su relación falsa, le llovían mensajes negativos y llenos de odio.

—¡Quién quiera que seas, largo! —gritó tratando de cambiar su voz.— ¡O llamo a la policía!

—No seas dramático y abre la puerta—. Contestó una voz gruesa del otro lado.

—¿Chanyeol?

—No, Brad Pitt—gruñó.— Por supuesto que soy Chanyeol ¿Qué te pasa? Abre ya.

Baekhyun no quería verlo, moría de vergüenza pero su interior ardía por tenerlo cerca. Sus pies se movieron en contra de su voluntad y abrió la puerta, Chanyeol llevaba ropa cómoda, unos jeans negros, una sudadera gigante, y una gorra que cubría su despeinado cabello. En su hombro colgaba una mochila negra, mientras que sus manos se veían ocupadas por una caja de pizza y una bolsa plástica con snacks.

—Qué decepción, de verdad creí que era Brad Pitt.

—¿Quieres hablar de decepciones?—rodó los ojos.— Hazte a un lado.

—Qué mal genio te cargas—. Comentó haciéndose a un lado.

—¿De verdad? Me empujaste como si tuviera lepra, saliste corriendo del set y no le respondías a nadie ¿De verdad planeas que este de buen humor?

—¿Por qué te pones así?—Pregunto mirándolo desde la puerta, Chanyeol acomodo las cosas en la mesita de centro y se acomodo en el sillón. — No tienes ningún derecho a reclamarme nada.

—Como sea—suspiro cambiando de humor.— Te veías estresado, así que traje pizza, un poco de cerveza y helado de manzana de menta y mucho de fresa.

—Creí que preferías el "Cotton Candy"—. Se acercó a revisar la bolsa.

—No había—. Mintió.

—No sé que pretendes hace...—

—Pretendo pasar un tiempo tranquilo sin la necesidad del estrés de las grabaciones y sin pelear por estupideces, Baekhyun ¿Quisieras relajarte por una vez? —Terminó de decir mientras arrojaba su gorra a alguna parte del suelo.

—No tienes por que enojarte—. Hizo un puchero sentándose a su lado.

—Lo siento, creo que yo también me siento estresado.

—Esta bien, creo que los dos necesitamos relajarnos.

—Lejos del set, los managers, el director y todo el puto mundo diciéndonos que hacer.

Baekhyun lo miro con curiosidad, el alto se veía con más estrés que él mismo. Su corazón sintió una punzada al pensar que él se sentía estresado y frustrado por no comprender sus sentimientos, mientras que Chanyeol solamente se preocupada por el trabajo y su carrera.

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora