Chanyeol sabía de las inseguridades de Baekhyun.
El bajito no necesitaba decir nada, Chanyeol se daba cuenta de las expresiones faciales que delataban miedo, celos e inseguridad. No quería presionarlo por que a ciencia cierta el tampoco entendía lo que sentía, aún seguía un poco confundido por como se dieron las cosas, su relación era un poco confusa al iniciar de una manera un poco anormal. De hecho, ninguno de los dos se atrevía a decir que tipo de relación tenían.
Con la noticia de su relación, y el lanzamiento de la serie en donde participan, la presión de los medios y de sus fans se había vuelto más constante, sin contar con el hecho de que el estrés de contratos por separado los estaba alejando cada vez más y más; Todo era parte de una estrategia de Star Entretaiment, quién anunciaría su pronta ruptura.
—Exactamente en tres meses, anunciaremos su rompimiento— Dijo WooJin sentado en la punta de la mesa, con los idols y sus managers en cada lado, había una evidente separación entre ellos, no solo físicamente. — ¿Qué sucede? ¿No van a festejar?
—No creo que sea lo más conveniente para la empresa—Se atrevió a decir al ver a Baekhyun morderse los labios.—Es decir, la fecha estipulada para la finalización del drama es en tres meses ¿No sería muy obvio que toda esta relación fue falsa?
—¿Osea que no quieres terminar con Baekhyun? —el nombrado se sonrojo encogiéndose en su lugar.— Y yo que pensaba meterte en una relación con Choi Mina.
—¡¿Qué?!—se levantó de su asiento recibiendo la mirada de todos.—No puede hacer eso.
—Puedo hacer lo que quiera, está en tu contrato, ¿KyungSoo?—el manager miró a su artista y luego a WooJin, pero no dijo nada.—¿Ahora no hablas?
—No saldré con Choi Mina—declaró el alto.—No es mi tipo, y sería extraño que después de terminar un drama con Baekhyun y salir con él, tenga otra relación con otra coprotagonista.
—Estoy de acuerdo—habló por primera vez Baekhyun.—Si no tiene cuidado esta empresa será descubierta con todas sus mentiras.
—Que falta de respeto estoy escuchando ¿y ustedes?—se dirigió a los managers.— No controlan a sus artistas ¿es necesario cambiar de personal?
JongIn miró a KyungSoo, desde el "incidente" en el departamento de Chanyeol, no habían vuelto a hablar, incluso el mayor se la pasaba evadiendo al moreno. KyungSoo sintió las miradas sobre él, y sin querer hablar con nadie de lo sucedido, se levantó de su asiento y salió de la sala de juntas con JongIn detrás de él.
—No voy a salir con Choi Mina.
—Eso no es decisión tuya, lo decido yo.
—¿Así como decidió sobre mi orientación sexual? ¿Sabe lo que es fingir ser alguien que no eres?
—¿Te refieres a fingir ser heterosexual o a fingir que te gusta un chico?—interrumpió Baekhyun.— Contestame.
—Esto no es sobre nosotros—respondió luego de un largo silencio.—Esto es sobre que nos trata como sus marionetas.
—¿Estás seguro?
—Baekhyun...
—Tal vez te mueres por salir con Choi Mina.
—Basta—negó con la cabeza.— No voy a salir con Choi Mina, aún si soy hetero o no, no voy a volver a fingir que salgo con alguien que no quiero.
—Uh, mala elección de palabras.
Dijo WooJin mirándolos, señalando con la cabeza a Baekhyun, que apretaba los puños reprimiendo sus ganas de llorar. Chanyeol supo que lo había arruinado cuando el bajito salió con evidente rabia del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
عاطفيةChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...