Esa calidez y ese aroma era tan agradable. Acomodo mejor su cabeza, sonriendo y aspirando aquel dulce aroma, por alguno motivo lo hacía sentirse protegido.
Abrió los ojos lentamente encontrándose con Chanyeol. Se maldijo internamente, se dio la vuelta dándole la espalda, solo para notar que le hombre lo rodeaba con sus brazos y que la supuesta cama enorme en realidad no era muy grande.
Quería levantarse, quería huir. Sentía demasiado calor, maldiciendo en voz baja al notar de necesitaba un baño urgentemente.
Quiso alejarse de las manos de Chanyeol con cuidado de no despertarlo, pero el contrario termino por atraparlo más, haciendo que accidentalmente chocará contra él y soltando un jadeo sin poder evitarlo.
Y luego todo tomo otro sentido.
La mano de Chanyeol bajo por su estomago y se coló bajo la tela de sus pantalones, comenzando a acariciar lentamente su pene.
Baekhyun no pudo evitar soltar un sonido de gusto, creyó que se trababa de una simple broma cuando Chanyeol comenzó a restregar su propio miembro duro contra su trasero. Baekhyun cerró los ojos y echo su cabeza hacia atrás, recibiendo besos en su nuca, temblando al sentir los movimientos de aquella áspera mano.
Ambos jadeaban y se movían en busca de más del otro. Sentir el cálido aliento de Chanyeol sobre su oreja lo estaba volviendo loco, tanto que termino por llegar a su orgasmo en la mano de este. Poco después, mientras recuperaba el aliento, sintió la humedad de Chanyeol en sus pantalones.
Culpa al placer que sintieron. Pues Chanyeol busco sus labios y Baekhyun abrió su boca recibiendo su lengua gustoso. No supo en que momento se dio la vuelta, pero si estuvo consiente cuando se subió sobre Chanyeol comenzando a mover sus caderas de manera sugerente mientras Chanyeol enredaba sus dedos en su cabello y con su mano libre estrujaba su trasero.
Gemidos. Jadeos. Gruñidos. Todos se escuchaban más alto que antes. Chanyeol le dio la vuelta teniendo el control de la situación, ahora Baekhyun se encargo de despeinarlo mientras sus lenguas peleaban por ser la dominante, aunque la guerra termino pues Chanyeol comenzó a besar su cuello, Baekhyun se mordió el labio al sentir como estos bajaban haciendo un recorrido por su cuerpo.
Chanyeol movió sus caderas bruscamente simulando una embestida, arrancándole un gemido bastante necesitado al más bajo. Se miraron por un segundo antes de volver a besarse, Chanyeol le bajo los pantalones y jugo un rato con el elástico de su ropa interior, pero justo cuando estaba deslizándolo por sus piernas, lo toquidos en la puerta interrumpieron su acción. Baekhyun rompió el beso empujándolo lejos, él solo pudo quejarse cuando cayó al suelo.
Con pasos torpes se apresuro a abrir un poco la puerta. La señora del servicio lo miro de pies a cabeza, mirando hacia otro lado al notar su estado.
—Servicio de Limpieza.
—Sí yo... recién me despierto ¿puede... puede esperar a que recoja mis cosas?
—Dejaré su habitación al final.
—No se preocupe, es mi último día aquí, gracias.
Cerró la puerta sobándose la frente. No podía creer lo que había pasado, no sabía exactamente por que comenzó a acariciar a su compañero, y no podía descifrar por que él otro había correspondido a sus caricias. Solo sabe que se había sentido bien.
—¿Qué coño hice?
Susurró para si mismo, no pudo ni siquiera decirle a su compañero lo del servicio de limpieza, pues ya se había encerrado en el baño, dejándole como única opción el cambiarse ahí mismo.
—¿Qué mierda hiciste Baekhyun?
Se cuestiono golpeando su cabeza contra la puerta en cuanto se encerró en el baño. Tapo su boca con una mano, quería llorar, quería gritar, quería maldecir, y quería golpearse por haberse sentido bien por aquello. Estaba desnudo en el baño de una habitación de hotel en donde casi tuvo sexo con su colega Park Chanyeol ¿Qué clase de broma era esa?
Se vistió con rapidez, cuando salió del baño, Chanyeol ya estaba vestido, esperándolo. Se dirigió a la mesita de noche con prisa, sin siquiera mirarlo, tomo sus cosas y sin decir nada, ambos salieron de la habitación. Al llegar a recepción, Baekhyun sentía la boca seca, terminó pidiéndole dinero al alto por una lata de Coca.
—Ahí están los paparazzi, sonríe.
—No, no sonrías—advirtió detrás de él.— Tienen que ser reacciones naturales.
—Mi sonrisa es bonita, naturalmente me veo bonito sonriendo.
—Sí pero es poco creíble que siempre parezcamos felices, como si derramáramos miel y azúcar cada segundo. Se supone que esto es real, así que actúa como un adulto normal en una relación normal.
Fue lo último que dijo Chanyeol antes de salir del hotel y sumirse en un silencio absoluto durante las dos horas de viaje camino al departamento de Baekhyun. Ninguno dijo una sola palabra, incluso evitaron sus miradas y cualquier mínimo roce, pero cuando entraron al estacionamiento y Chanyeol apago su camioneta, Baekhyun sabía que tenía que decir algo.
—Lo siento—hablo Chanyeol.—Por lo de esta mañana, lo siento.
—¿Podemos no hablar de eso? ¿Podemos solo fingir que no paso?
—No puedo hacer eso Baekhyun.
—¿Por que no?—. Lo miro con un toque de fastidio.
—Por que si paso—lo tomo del mentón cuando este ladeo la cabeza.—Y no me arrepiento, creo que me gusto.
—Estas confundido.
—¿Lo estoy?—acercó su rostro al de él.—¿Entonces por que quiero besarte?
Chanyeol termino por besarlo. Un beso bastante lento, sin prisas, con un toque de timidez, saboreando los labios contrarios. Baekhyun podía jurar, que ese momento sería una muy buena escena para el drama.
Llámenlo estúpido, pero Baekhyun rompió el beso y salió con prisa de la camioneta cayendo al suelo, el alto hizo ademan de levantarse tras él, pero Baekhyun fue más rápido, levantándose y gritando un "estoy bien", para después correr a su piso.
¿Por qué su corazón latía con tanta fuerza? ¿Fue por que subió varios pisos corriendo o fue por qué Chanyeol lo beso con tanto amor?
Quizá no era tan malo eso de fingir estar en una relación, después de todo, las caricias y besos no eran tan malos como pensaban al principio.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
Любовные романыChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...