—¿Ya me vas a hablar?—No puedo creer que hiciera eso.
—Ya te dije que no lo hice a propósito, pero al menos ya me hablas.
—Cállate.
JongIn suspiró recargando su cabeza en la pared, KyungSoo tenía los brazos cruzados y respiraba fuertemente tratando de calmarse. Desde que se involucraron sexualmente, KyungSoo trataba de evitarlo a toda costa, por un segundo pareció que hablarían de todo cuando sus artistas se vieron involucrados en aquel rumor de ruptura e infidelidad, pero el mayor había sido profesional en todo momento y fue tan estratégico que siguió evitando al moreno, hasta ese día.
Así que en un intento desesperado, se encerró junto a KyungSoo en el pequeño armario de limpieza con la excusa de "no encuentro el micrófono de Baek y Chanyeol me dijo que lo guardaste aquí". En un inició, el bajito se quejó e iba a huir cuando JongIn volvió a sacar el tema del sexo y de pronto KyungSoo ya estaba corriendo al armario.
JongIn se había hartado de la situación, quería hablar pero siempre lo dejaban con la palabra en la boca, por eso entró tras él; Sin embargo, KyungSoo no quería hablar y entre empujones, JongIn accidentalmente tiró una caja que terminó por romper la cerradura, dejándolos encerrados en un pequeño armario donde apenas había espacio para los dos.
—Tenemos que hablar.
—No quiero.
—KyungSoo...
—¡Ugh!—. Se quejó tapándose los oídos y cerrando los ojos.
—Vale ¿No quieres hablar? Pues yo hablare—suspiro.—No sé como terminamos así, pero de verdad lo disfruté mucho. Aunque me cueste admitirlo, siempre desee tenerte así, de rodillas.
—¡Cállate!
—Fue estupendo.
—¡Cierra la boca!
—¿Sabes como apagar el sonido de mi voz? Puedes besarme o puedo devolverte aquel favor...
—¡Dios mío!—lo miro desesperado.—Ya cállate.
—¿A qué le temes? Tu y yo sabemos que tienes corazón, que tienes sentimientos, ambos queríamos que sucediera.
—Eso fue un error.
—¿Por qué fue un error? ¿Por qué te dejaste llevar por tus deseos carnales? Eso solo significa que me deseas tanto como yo a ti, pero no quieres aceptarlo, ¿la razón por la que te rehúsas a confesarlo? No lo sé, pero quisiera saberla.
—¿Ahora te crees psicólogo?—bufó.—Qué tontería.
—Pues Baekhyun ha estado tomando terapia y decidí tomarla también, he aprendido mucho, principalmente aprendí a aceptar que me gusta un hombre.
—Te digo que fue el calor del momento, una tontería—gruñó.—Solo quiero que nos saquen de aquí.
—He pensado mucho en ti—KyungSoo abrazó sus rodillas y escondió su cara.—Te extraño pero... si niegas que sientes algo por mí, lo entenderé y te dejaré en paz.
Silencio. El armario era demasiado pequeño, sus piernas chocaban con las del contrario a pesar de tenerlas dobladas, KyungSoo estaba frente a la puerta y JongIn a su lado, no podía verle el rostro, asumió su silencio como una respuesta y suspiro.
—Me masturbe pensando en ti.
Ese pequeño murmullo casi inaudible hizo que su corazón latiera fuertemente, la esperanza creciendo en su cuerpo de manera rápida, KyungSoo seguía con la cara escondida.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
عاطفيةChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...