La confirmación de su relación causo diversas reacciones, muchos no estuvieron de acuerdo debido a sus tradiciones pero una gran cantidad estuvo emocionado que incluso bautizo a la pareja como "ChanBaek".La pareja daba diversas entrevistas, individuales y en pareja, en todas se podía sentir y ver una química increíble entre ambos. Fue un cambio bastante notorio para todos, no fue fácil llegar ahí, y es que todo comenzó un día después de aquel controversial live.
—¿Irse de vacaciones juntos? —WooJin los miró sorprendido.— No lo entiendo, creí que no se llevaban nada bien.
—Creo que para ser novios primero se necesita ser amigo de esa persona, es lógico ¿No?—Baekhyun asintió a lo que su compañero dijo.
—Chanyeol cree que si estamos lejos de las cámaras podríamos funcionar mejor.
—Vaya—suspiro el CEO pensando las cosas.— Me parece lógico.
—Desde que entramos a la empresa nos hemos visto como rivales, nunca tuvimos la oportunidad de volvernos cercanos. Incluso los del drama creen que nos hace falta algo, no creo que sea buena idea lanzar un drama y una noticia así, si Baekhyun y yo ni siquiera nos llevamos.
—Entiendo, entiendo—se levanto de su asiento mirándolos.— Aunque no te he perdonado por lo del Live de ayer.
—¿Y que quería que hiciera? Nos estaban amenazando y usted daba largas, si algo nos pasa sus ganancias disminuyen.
—Ya dije que lo entiendo Park, ¿por que sus managers no están aquí?
—Por qué no saben que nosotros vinimos—Habló Baek.— No hubiesen estado de acuerdo, así que acudimos a usted, es el Ceo.
—De acuerdo, entonces los dos quieren irse de vacaciones y jugar a la parejita.
—Irnos de vacaciones y mejorar nuestras habilidades artísticas.
—¡De acuerdo!—suspiró.— Pero será mejor que esto sea un éxito, o si no...—
—Lo será.
—De acuerdo, Park y Byun, tienen sus vacaciones, solamente una semana.
Los actores aceptaron la oferta, regresaron a sus respectivos departamentos para comenzar a empacar. Según a lo planeado por Chanyeol, iban a ir a una cabaña en el bosque, sin señal alguna para evitar distracciones y enfocarse en el objetivo. Ambos dejando una nota a sus managers para evitar regaños o negaciones, Baekhyun bajo al estacionamiento y subió a la camioneta de Chanyeol, para empezar aquellas vacaciones.
Habían hablado con el director del drama, al que le pareció una idea estupenda, dándoles permiso para irse mientras la producción grababa las escenas en donde ellos no aparecieran para evitar retrasos.
Chanyeol había visto en un programa de televisión americano algo acerca de un experimento en donde se podían enamorar con solo 100 preguntas, aunque claro, en The Big Bang Theory los personajes no se enamoraron pero si se hicieron más cercanos. Así que Chanyeol decidió que sería buena idea intentarlo, pues sabía que su heterosexualidad estaba a salvo.
—¿De verdad crees que esto va a funcionar?
—Escuche que un actor se encerró varios días en su habitación para hacer su personaje, creo que era Joker. Por lo cual creo que puede funcionar.
—O matarnos en el intento—Baekhyun se recargo en el asiento frotando su frente.— Siempre que estamos cerca terminamos peleando.
—Y eso vamos a arreglar, precisamente.
—Odio salir de casa, además, el bosque es frío.
—Tienen aire acondicionado, puedes aumentar la temperatura si así lo quieres.
—Somos completamente diferentes, si yo siento frío tu sientes calor, si yo digo "si" tu dices "no", yo prefiero estar en casa y tu prefieres salir.
—¿Y que tiene? Si somos diferentes fácilmente nos podemos complementar.
Baekhyun lo miró, Chanyeol le sonrió levemente antes de seguir manejando. Ya no supo que más decir y se decidió por ver el paisaje.
Estaban sumidos en un cómodo silencio, BaekHyun disfrutaba de la vista, los enormes edificios poco a poco iban desapareciendo siendo remplazados por hermosas vistas y areas verdes. En algún punto vio aquella pequeña y delgada línea azul, se imagino el olor de la playa, cerró sus ojos escuchando las olas y las gaviotas, sonrió sin pensarlo, sentía tanta paz que no supo en que momento se quedo dormido.
Chanyeol se detuvo al llegar a aquella cabaña que había rentado. Se recargo en el respaldo del asiento, girando su cabeza y mirando a su acompañante. Baekhyun dormía tranquilamente, haciendo pequeños ruidos como si fuera un cachorro, algo que Chanyeol, creyó que era adorable.
Cuando Baekhyun despertó, estaba acostado en una cama desconocida, cubierto por una cálida manta, miro a su alrededor; las paredes eran de madera, había una chimenea eléctrica frente a la cama, un par de sillones puff, una pequeña mesa y un mueble que llegaba hasta el techo. Podía escuchar el canto de los pájaros y al mirar por la puerta abierta a su izquierda, notó los grandes arboles, una pequeña terraza, y a Park Chanyeol arrastrando una última maleta.
—Despertaste—Baekhyun solo asintió.— ¿Dormiste bien?
—¿Cómo legue aquí?
—¿No es obvio?— dejo la maleta cerca del mueble y se giro a verlo.— Te veías tan casando que no quise despertarte, así que te cargue y te traje aquí.
—Pensé que estaba secuestrado, ya sabes, parecía esa tipica escena de novelas.—La ronca risa de Chanyeol hizo vibrar su corazón.
—Cuando despiertas eres tan tierno y nada agresivo—se acercó a él mirándolo a los ojos. —¿Por que no eres así siempre?
—Por que sería aburrido—. Saco la lengua y comenzó a reír.
—En eso concuerdo contigo—sonrió y se alejó caminando hacia las dos puertas cercanas a la cama. —Aquí está el baño y acá la pequeña cocina.
—¿Ósea que compartiremos cama?—BaekHyun apretó la cobija contra su pecho. —Me niego, quiero dormir solo.
—Bien, puedes dormir allá afuera en la tierra.
—Imbécil.
—Ya despertaste por completo—río recargándose en la pared. —Aunque está cabaña tenga algunas pequeñas modernizaciones como esa chimenea y el aire acondicionado, que francamente no sé qué hace ahí, esto sigue siendo una cabaña en medio del bosque.
—Debí escoger yo un lugar.
—No seas dramático, el lugar está bien, la cama es bastante amplia y no me muevo mucho o hago sonidos de cachorro mientras duermo como cierto actor.
—¿Qué? —lo miró confundido y a la vez apenado.— ¿De que estas...?
—Te dije que eras tierno mientras duermes—se burló. —Ahora levántate y ayúdame con la cena, que por tu culpa yo cargue y metí, no solo las maletas, si no también a ti.
—Vale, vale—se quejó levantándose. —Yo la hago.
—Gracias—. Se dejó caer en la cama.
—Y Chanyeol....
—¿Hum?
—Gracias por meter las maletas...
Chanyeol abrió los ojos mirando a BaekHyun, él miraba el suelo mientras uno de sus dedos jugaba con el marco de la puerta. Pronto levantó la vista, conectaron miradas y Chanyeol pensó en lo tierno que se veía actuando así.
—Y a mi.
—Estamos juntos en esto Baek.
—Sí—sonrió. —Lo estamos.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
Roman d'amourChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...