Capítulo 16

667 116 51
                                    

En su mente pasaban los peores escenarios. Si repasaba lo que lo había llevado a esa puerta, y lo que sucedía en cualquier típico drama de telenovela, es justo en esa parte cuando Chanyeol le rompe el corazón.

Esperaba que Chanyeol le abriera la puerta y estuviera medio desnudo, con pintalabios rojo embarrado en su cuello, con una chica de cabellera negra semidesnuda en el sofá, esperando a que Chanyeol volviera para terminar lo que habían iniciado. Espera encontrarlo bebido, quizás con un par de mujeres de la vida galante, o incluso con alguna actriz hermosa.

Eso es lo que esperaba Baekhyun. Era típico, Chanyeol cumplía con los estereotipos del protagonista tóxico de cualquier drama de romance, quizás por eso había ido a buscarlo.

—¿Baekhyun?

—¿JongIn?—. lo miró confundido.

— No entiendo, ¿Qué haces...?

Escuchó un ruido y una maldición, por instinto Baekhyun empujó la puerta. Detrás del moreno se encontraba el chico de ojos saltones y labios de corazón, limpiándose la boca con su mano, con la camisa a medio poner, tratando de abrocharse los pantalones. Baekhyun miró a su manager, tenía chupetones en el cuello, la camisa desabotonada, el cierre de su pantalón estaba abajo y era evidente un enorme bulto escondidos tras la tela.

—No es lo que crees.

Oh, si que era una escena típica de dramas.

Baekhyun camino de espaldas, sin saber qué decir o qué hacer. Apenas esa mañana había visto a esos dos pelear como perros y gatos, había escuchado a KyungSoo maldecir al moreno, había escuchado a JongIn gritarle "Vete al infierno enano estúpido", ¿Cómo dos personas que se odiaban pasaron a coger en menos de 4 horas?

Escuchó las puertas del elevador abrirse, KyungSoo seguía tratando de ponerse los pantalones a medio pasillo, gritando que era un malentendido. Y entonces chocó de espaldas a alguien.

—Baekhyun ¿Qué...?—

—Cierra la boca.

Fue lo primero que dijo antes de empujarlo dentro del elevador y cerrar las puertas. Estaba sumamente confundido, sabía que los managers tenían cierta tensión sexual sobre sus hombros, pero no esperaba que sucediera nada entre ellos, al menos no tan pronto.

—¿Qué sucede?

—JongIn y KyungSoo... los encontré.... con las manos en la masa.

—¿Qué? —el alto lo miró, poco a poco abriendo sus ojos con sorpresa. — ¡¿Estaban cogiendo en mi departamento?!

—Sí...

—¡Dios! ¡Qué asco!—. Se acercó a presionar de nuevo el botón para subir a su piso.

—Es un alivio, creí que serías tú—. Susurro.

—Pensaste... ¿Qué estaría con otra persona ahí adentro? —El bajito asintió levemente.— Dios Baek, por supuesto que no, ¿por qué lo haría?

—Es que usualmente eso suele suceder... en los dramas.

—Escucha, no porque seas actor significa que tu vida es una telenovela—. Detuvo el ascensor con el botón de emergencias.

—¿Qué estás haciendo?

—Además, yo soy más de películas de Hollywood.

—Cha-Chanyeol...—. Comenzó a sentirse nervioso al ver como Chanyeol se acercaba a él peligrosamente.

—Y no nos vamos a ir de aquí hasta que digas lo que viniste a decirme.

Lo miró a los ojos y Baekhyun volvió a respirar. Con lo que había visto se había olvidado de sus sentimientos, y con Chanyeol cerca en un espacio tan pequeño, por un momento, pensó otra cosa, y se sintió estúpido por eso.

—Lo olvide—se sentó en el suelo, Chanyeol imitando su acción.— Es que JongIn... KyungSoo... ya sabes, me dejó en shock.

—Esos dos se traían ganas desde hace mucho.

—Pero justo hoy en la mañana escuché a KyungSoo desearle la muerte a JongIn.

—Ese enano le desea la muerte a todo aquel que le diga "No", quizás por eso le gusta tanto tu manager. Es el único al que no le tiene miedo.

—Están hechos el uno para el otro.

—¿Y nosotros?—Baekhyun lo miró.— ¿Estamos hechos el uno para el otro?

—Me gustas—confesó.— Pero el sentimiento de miedo es más fuerte que la atracción que hay entre nosotros.

—¿Por qué sentirías miedo? Te he demostrado que no soy el playboy o como me pintan en esas revistas.

—Una vez me enamoré, y destruyeron mi corazón—jugaba con sus uñas.— Quizás fue mi culpa, era una relación falsa y yo como un imbécil me enamoré de verdad.

—Baekhyun, yo te quiero—afirmó Chanyeol.— Si estamos en una relación falsa pero últimamente deseo que sea real. Nunca había sentido esto por alguien, mucho menos por un chico.

—Un chico...

—No creas que soy homofóbico—negó con la cabeza. — Siempre he creído que el amor no tiene género, y mis padres me criaron con el pensamiento de no juzgar a nadie por su apariencia o por lo que lleva entre las piernas. Simplemente.... jamás me había enamorado de un hombre, había muchos guapos pero jamás me vi con ninguno de ellos ... contigo sí.

—A la sociedad no le gustará que...

—A la mierda la sociedad—alzó la voz. — Yo quiero estar contigo, no con la sociedad. Me veo en un futuro contigo, adoptando tres niños y dos hámster.

—Ugh odio que las cosas no sean números par, que sean tres hámsteres.

Chanyeol rió por la broma y se acercó a abrazarlo, Baekhyun aspiró el olor que desprendía el alto, adorando la calidez con la que era envuelto, sintiendo cómo poco a poco todas sus inseguridades desaparecieron.

—Tu viniste a buscarme para confesarte y quién terminó haciéndolo fui yo.

—Lo siento—susurró. — Lo haré ahora: Te quiero, Chanyeol.

—Wow...

—No sé desde cuándo empezó, o cómo... solo sé que me gusta estar contigo, mis sentimientos aún son un poco confusos... El sexo contigo es increíble pero a veces siento que solo me buscaste por eso, por tener mejor cuerpo que cualquiera de las zorras que ha estado en tu cama, tengo miedo, quiero que me ames de verdad, por quién soy y no por como me muevo en la cama—lo miró. —Me gustaría ir más despacio.

—Entiendo—dijo luego de meditarlo un poco.— Te entiendo Baekhyun, y si eso es lo que quieres, lo haré. Si ir lento me permite estar a tu lado, así lo haré.

—¿De verdad?

—Tengamos una cita real, sin cámaras, sin secretos, sin paparazzis. Solo tú y yo, Park Chanyeol y Byun Baekhyun, los reales, no los actores.

—Me encantaría tener una cita contigo.

—Así será entonces.

Se puso de pie para poner en marcha el elevador. Baekhyun lo pensó por unos segundos, siempre había sido tímido, y su exnovia falsa se había burlado mucho de él por su timidez e inocencia. Por eso, mandó al carajo su actitud de niño bueno y detuvo a Chanyeol volviendo a presionar el botón de emergencias.

—¿Qué estás haciendo?

—Sé qué te dije que quiero despacio pero también creo en las películas de Hollywood.

¿Y quién era Chanyeol para negarse a tal belleza? Había descubierto ese otro lado de Baekhyun hace poco, y lo volvía loco.

—Mierda Chanyeol...

Adoraba escuchar las maldiciones salir de su pequeña boca, contrastaba con su imagen de inocencia. Baekhyun, por su lado, le gustaba la excitación de hacerlo en un elevador, con espejos en las paredes, donde podía ver con claridad los gestos de entero placer que tenía Park Chanyeol. Le inflaba su ego.

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora