Capítulo 9

671 124 56
                                    




Se besaban descontroladamente, Baekhyun soltando un pequeño gemido cuando Chanyeol cayo sobre él en la cama. No sabía donde poner sus manos, sol sabía que las contrarias recorrían su cuerpo una y otra y otra vez.

—¡Corte!

Chanyeol aparto la cara, recargando su frente en la almohada mientras trataba de respirar con normalidad, Baekhyun miraba hacia el techo tratando de hacer lo mismo.

—Cada vez parece más una porno—. Dijo Chanyeol entre jadeos haciendo reír al bajito.

—No te quejes, nos pagan bien.

—Si pero mi mami me prohibió actuar en una porno, quiere que llegue virgen al matrimonio.

Chanyeol se puso de pie, dándole la mano para ayudarlo, las personas del staff corrían de un lado al otro, acomodando el set para la siguiente escena, mientras que los editores veían con detalle las escena grabada.

—Por favor Chanyeol, eso ni tu te lo crees, es obvio que ya no eres virgen.

—Tu tampoco, Baekhyun.

—Pero yo no soy un playboy.

—¿Hasta cuando dejaras de molestarme con eso? Ya te dije que eso es más falso que.... que tus nalgas.

—Mi culo es natural, no hay plástico en mi cuerpo, Yeol.

—¿Enserio? —Chanyeol le giro el cuerpo, mimándole el trasero y dándole algunos piquetes. —Están duras.

—¿Te diviertes?—lo empujo.— Claro que están duras, se llama "hacer ejercicio".

—Creí que no hacías ejercicio.

Un miembro del staff se acerco a darles botellas de agua, Baekhyun fue el primero en empinarse la botella antes de agradecerle al personal, Chanyeol bebió el contenido de una forma más tranquila.

—Odio hacerlo, pero odiaría más tenerlas todas aguadas, no tendía una buena forma. No sería sexy.

—Tienes un punto.

Baekhyun suspiró, no se sentía muy cómodo hablando sobre su cuerpo con Chanyeol, pero su compañero siempre estaba sacando el tema. Las grabaciones del drama habían estado siendo de manera lenta debido al clima y que la mayoría de escenas debía ser al aire libre, a Chanyeol no le molestaba la situación, pero a Baekhyun si, por que eso significaba grabar las escenas de besos.

Nunca antes había besado a un hombre. Chanyeol era el primero, y debe admitir que le gusto, pero para su mala suerte, le estaba gustando de más.

—Ten, encenderán el aire.

Chanyeol sintió un ligero peso sobre sus hombros, su compañero le había puesto su chaqueta encima, como si fuera algo normal, el alto actuaba como si fueran íntimos amigos.

—¿Por qué haces esto?

—¿Ah? Solo no quiero que te estés quejando del frío, luego te resfrías y atrasas las grabaciones por que "No puedo besar a Chanyeol, estoy enfermo, lo contagiaré, se puede morir"—. Terminó por arremedarlo.

—Así no hablo yo, pendejo.

—Ugh, aquí esta el agresivo Bakkie.

—No me llames así.

—Aunque tiene razón, recuerdo cundo íbamos a besarnos a me estornudaste en la cara.

—Ya supéralo, fue un accidente.

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora