Capítulo 4

737 138 116
                                    


Las grabaciones del drama se retrasaron unos días, la empresa decidió no hacer publico la fecha de lectura de guion, cosa que beneficio mucho a los artistas, pues así, su falsa relación no parecería como estrategia de marketing. 

Esa noche se encontraban en el departamento de Chanyeol, ambos estaban sentados en el piso con sus respectivos guiones en la mesa de centro, Baekhyun resaltando sus partes con marcador amarillo. 

—Hay bastantes escenas de besos—. murmuro el alto.

—¿Qué esperabas? Es un BL.

—¿Has visto estas series?—lo miró, Baekhyun levanto la vista y se encogió de hombros.

—Algunos.

—No me digas que eres...—

—No arruines las cosas con un comentario pendejo, Chanyeol—el alto asintió.— Eres un tonto.

—Tenemos que practicar, no me siento relacionado con mi personaje. 

—Te comprendo, el mío es un poco sumiso e ingenuo.

—Eres la imagen de inocencia ¿lo olvidas?

—Cállate, aún sigo molesto por ser el pasivo. 

—Pues das esa imagen.— Rio sosteniéndose el estomago. 

—Ya cállate y practiquemos esta porquería. 

—¿Vas a besarme ahora?

—¿Qué?

—Hay escenas de besos, ¿Crees que salgan en una sola toma sin practicar antes?

—Ahí hay una pared—. Se cruzo de brazos y señalo con la cabeza la pared detrás del dueño. 

—Habló enserio, recuerda que en la película de Titanic, Kate Winslet se desnudó frente a Leonardo Di Caprio para que la escena de la pintura no fuera incomoda para ellos. 

—¿Estas diciendo que debo desnudarme ante ti?

—Si el guion lo pide sí, entre más real mejor actuación.

—Agh—se quejó.— ¿Por que tienes que tener más experiencia que yo en los dramas?

—Por que optaste por los musicales, querido. 

—¡Bien! Practicaremos los besos.

—Bien.

—Bien.

—Bien.

—¿Y? ¿Qué esperas? Bésame. 

Chanyeol se acercó a su compañero, mirándolo con curiosidad, sin saber exactamente como habían terminado ahí. Frente a frente, sostuvo la mejilla de Baekhyun.

—Es solo para saber como hacerlo en las grabaciones.

—Solo hazlo.

Chanyeol termino por acercarse a los finos labios de su compañero, en cuanto sintió su suavidad, se dejo llevar por los movimientos, disfrutando del sabor del otro, moviéndose a la par, de un lado a otro. 

—¿Y....? —Dijo Chanyeol cuando o se separaron, Baekhyun lo miró con un ceja levantada distrayéndose por el timbre de la puerta. 

—¿Quieres saber si me gusto?—rio poniéndose de pie.— No besas tan mal, si es lo que te importa. 

Baekhyun se dirigió a la puerta para recibir la pizza que habían ordenado, se tomo su tiempo para todo, pues no iba admitir ante el otro que aquel beso lo puso un poco tímido. 

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora