Capítulo 10

789 126 32
                                    




—¡Basta, no me toques!

—¡Eres mi esposa!

—¡Eso se te olvida cuando estas con la otra!

Baekhyun se cubrió los oídos, puede que hayan pasado años de la infidelidad en el matrimonio Byun, pero seguía escuchando los gritos en su cabeza, el dolor seguía siendo reciente. Para un niño era difícil soportar las peleas de sus padres, y cuando su padre los abandono, Baekhyun y su hermano se encargaron de secar las lagrimas de su madre, y entonces Baekhyun se juró a si mismo tener completa fidelidad con la persona con la que estuviera.

—¿Baekhyun?

La mano en su hombro lo hizo volver a la realidad. Chanyeol lo abrazó con mucho cuidado, sobando su espalda, susurrándole que podía confiar en él, y BaekHyun no pudo sentirse más seguro en sus brazos.

—Lamentó oír eso, creí que venías de una familia amorosa.

—Lo son, solo... separados funcionaban mejor.

—No creí que eso te fuera a afectar tanto.

—No es solo eso—negó con la cabeza, ambos estaban sentados en el comedor, Chanyeol frente a él mirándolo con curiosidad. —Te mentí.

—¿Me mentiste?

—La famosa relación publicitaria ...

—... ¿Realmente salías con ella?—preguntó, un poco herido.

—Eso creía—limpio sus lágrimas. —Necesitaban cubrirle un escándalo y al parecer yo era el Perfecto idiota para ese trabajo, "demasiado inocente que no se dará cuenta que juegas con él" o al menos eso la escuche decir para justificarse mientras hacía el amor con su verdadero novio.

—Mierda, BaekHyun, de verdad lo siento—. Le sostuvo la mano, acariciando con los dedos.

—Lo peor es que era mi cama. Tuve que mudarme después de eso.

—Entonces, ¿creíste que tu relación era verdad?

—Eso me dijeron, si.

—Ahora todo tiene sentido, lo siento, no debí hacerte dudar.

—Está bien.

—¿jugamos videojuegos?

—Es muy temprano—. Se quejó haciendo pucheros.

—que excusa tan mala de "no se jugar, Chanyeol eres el mejor".

—Nunca en mi vida diré eso.

—¿Una apuesta?

—¡ja! Claro.

—Va, si te hago decir eso tendrá que cumplirme un deseo, el que sea ¿bien?

—Como quieras—dejando su tristeza de lado, y adoptando su alegre y competitiva actitud, BaekHyun se puso de pie. —Escoge el que quieras, te haré polvo.

—Lo veremos.

Ese día el corazón de BaekHyun se sintió en calma, secretamente le agradecía al alto él no hacer más preguntas y dedicarse a hacerlo reír, casi olvidando por completo sus problemas.

Por el contrario, Chanyeol sintió una enorme felicidad al haber derribado una barrera más entre ellos. La confianza que el bajito depositó en él, lo hizo sentir especial, y supo que no debía traicionarlo ni con el pensamiento. Aunque eso últimamente no sería ningún problema pues no dejaba de pensar en su trasero.

La relación entre ambos estaba mejorando poco a poco, ya casi no fingían una amistad, y aunque los dos lo negaron, ya casi no fingían sus sentimientos por el otro.

Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora