—Vamos se que quieres decirlo—sonrió con sorna.— Adelante Baek, hazlo.—No voy a beber Chanyeol, no lo haré.
—¿Entonces para que compre alcohol?
—Por que quieres verme perder, pero no sucederá. Ya te lo dije, seré buena persona.
—Tienes mucho autocontrol.
—Odio perder, que es muy diferente.
—Tenemos algo en común—se recargo en la pared mirando a su compañero frente a él, terminar de picar las verduras. —Lo diré por ti, estos short's rosas son ridículos.
—Estoy de acuerdo—comentó mirándolo.— Pero tu lo dijiste, no yo, así que no beberé.
Habían hecho un trato; cada que alguno de los dos iniciará una pelea, tenia que beber. BaekHyun odiaba beber por qué terminaba con el trasero caliente y ni loco se desnudaría frente a Chanyeol. En cambio Chanyeol, cada que bebía adoptaba una actitud infantil y tonta, y siendo tan orgulloso como es, no permitiría que su compañero lo viera así.
Fue entonces que los chicos comenzaron a llevarse mejor, la competitividad que tenían era enorme, ninguno de los dos quería perder.
El primer día, después de establecer reglas, se sentaron frente a frente hablando de pequeñas cosas y detalles de su vida, después salieron a caminar un rato por el lugar mientras contaban sus anécdotas más gracias en su industria, al regresar ambos decidieron dividirse las tareas para una rica cena, fue entonces cuando Chanyeol se puso ese ridículo short rosa.
—¿Cuando haremos las preguntas para "enamorarnos"? —preguntó BaekHyun después dar un gran bocado.
—Ya casi es hora de dormir, y solo hay una cama—se giró a verla y luego BaekHyun. —¿Que tal si de verdad nos enamoramos y terminamos...?
—No seas estúpido.
—Teníamos un trato—sonrió con sorna ofreciéndole la botella.— Tendrás que beber.
—No tuve otra opción—se la arrebató de forma brusca. —Dijiste una tontería, admítelo.
—Es solo precaución.
—Bien, salud por tu "precaución".
BaekHyun se empinó la botella y dio un largo trago, cuando se pasó aquel líquido que quemaba su garganta, no pudo hacer más que quejarse.
—Al menos creo que hemos avanzado un poco.
—¿Eso crees?
—Sí claro, estamos siendo sinceros ¿no?
—¿puedo preguntarte algo? —Chanyeol asintió, acomodándose en su lugar.— ¿Son reales esos rumores de que eres un playboy?
—¿Es Enserio? —Chanyeol lo miró con una ceja levantada, cuestionándolo tanto que BaekHyun estaba arrepintiéndose de su pregunta.
—¿Que? Simple curiosidad.
—Lo dejare a tu imaginación.
—No, tienes que responderme, es "verdad o shot".
—¿Cuando iniciamos ese juego? No me dijiste nada de eso.
—Ahora tendrás que responder—. El alto gruño.
—Son mentira, ¿tú crees que realmente podría hacerlo? Soy demasiado tonto como para salir con un montón de chicas a la vez.
—Cierto—. Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Actuando por tu amor (𝒸𝒽𝒶𝓃𝒷𝒶𝑒𝓀)
Любовные романыChanYeol y BaekHyun son actores, lideran la lista de los artistas más populares de la industria actoral, sin contar que siempre están ganando premios por su actuación y sus fan bases son las más grandes de toda corea del sur, los dos pertenecen a la...