₩|¿Una Ayuda? parte 1|₩

2.6K 192 5
                                    

🔼-Parece que necesita mi ayuda-Me quedé mirando a la pequeña criatura qué esta adelanté mío encima de una caja-¿Co-mo qu-é n-ece-sito t-u a-yu-da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼-Parece que necesita mi ayuda-Me quedé mirando a la pequeña criatura qué esta adelanté mío encima de una caja-¿Co-mo qu-é n-ece-sito t-u a-yu-da.-Hablé con dificultad ya qué el buzal está muy apretado en mi mandíbula.

-Porqué yo puedo quitarte ésa cosa qué esta en tu mandíbula.-Respondió con obviedad mi pregunta-¿Y s-i ace-p-tó ten-go qué ayu-dart-e con....?.-Alarge un poco mi pregunta ya qué no sabía qué quería de mi-Quiero qué me ayudes a salir de aqui y llevarme a un lugar en específico.-Me aclaro pero también me quedó con la duda.

-¿Y c-óm-o se qué no m-e vas a e-nga-ñar y d-ejar-me a aquí?.-Preguntó con dudas y sospechosa ya qué no puedo confiar en cualquiera-¿Qué?disculpa claro qué no,eres mi único pasaporte hacía la libertad.-Me aclara.

-¿Cóm-o qué tu p-asapo-rte hací-a la lider-ad?.-Preguntó con curiosidad y creo qué papi tiene razón de qué soy doñia chismosa-Eso no te importa sólo quiero sabes qué me ayudarás,si o no.-Me aclaro directa y seria.

Pensándolo un poco no quiero estar aquí sino podría perder el trastro de Chleo y Delgado y además qué estoy atada de mandíbula y cuello así qué no me queda más qué....-Acep-to tu ay-uda sólo y cuá-ndo me des-ate de es-to.-Mi respuesta hizo qué los pequeños ojos del roedor brillarán con un rubí en bruto.

-Pues claro que te desatare.-Aseguró muy orgullosa,me levanté un poco y me acerce a ella para qué se subiera a mi cabeza cuándo ya estuvo en mi cabeza empezó a morder la cuerda de me tenía atada en mi cuello a los pocos minuto esa cuerda ya no está en mi cuello y después de éso se fue a librerarme del buzal.

-Aseguró muy orgullosa,me levanté un poco y me acerce a ella para qué se subiera a mi cabeza cuándo ya estuvo en mi cabeza empezó a morder la cuerda de me tenía atada en mi cuello a los pocos minuto esa cuerda ya no está en mi cuello y después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el bozal qué tiene t/n)

Ella mordió la cuerda roja para después romperse y así dejandome libre,moví un poco mi mandíbula ya qué la fuerza del buzal mantenía a mi mandíbula cellada de por vida-~Bien ahora qué ya te libre tendrás qué cumplir con el trató~.-Susurro un poco cerca de mi oído-~Claro que voy a cumplir el trató,sólo dime qué quieres qué haga~.-Le susurró también mientras revisó qué no haya nadie cerca y de pasó ver a cuánto perros tiene qué liberar.

-~Sólo quiero qué me saque de aquí y llavarme a un lugar en específico de la cuidad~.-Me informa con un poco de detalles-~Entiendo pero antes quiero qué liberes a perros qué hay aquí~.-Le dije mientras abría con cuidado la cerradura de mi jaula-~Pufff éso es pan comido~.-Comentó con burla y cuándo salimos de la jaula,ella salto hacía el piso para después corre a cuatro patas hacia otras jaula dónde estaban los perros encarcelados.

Cuándo ella liberaba a los perros,abrí las jaula para qué saliendo algunos de ellos me agradecían por liberarlos pero algunos no pero no importaba sólo quería qué no estén aquí y también por confiada casi me ve uno de los hombres de Vásquez pero por suerto no.

-~Será mejor qué no nos confiamos mucho por aquí~.-Le advertí a la pequeña ratoncita la cuál está cerca de mi-~Entendió......~.-Alargó un poco la oraccion-~Mi nombre es t/n,un gusto.....-También alarge un poco ya no sabía su nombre-~Kate,un gusto también t/n~.-Dijo sonriendo.

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora