🔼-Las amo chiquita saben que las amo-dulcemente aclara desde la ventana-Diviertanse las dos- dice desde la ventana con la limusina avanzando-Lo Haremos tía vip-se despide a mi dueña,alejándose de la mansión.
Después de eso rachel nos mete en la mansión,cuándo rachel esta por cerrar la puerta,primero dejó a choli en el suelo casi como un trapo,por mi parte entré rápido a la mansión.
-Hey!ten más cuidado,yo valgo más que tu casa entera-claramente choli esta súper indigna por el trató de rachel,suspiro pesadamente,solo Imaginen el tremendo caos que sucederá en TODA la mansión.
Pero mis horribles pensamientos fueron Interrumpidos por el dindon de la puerta,rachel haba a irse a la cocina pero llamaron a la puerta entonces desidio abrí la puerta-¿Vienen a jugar?-le pregunto a el chico que está cargado de tres bolso grandes lleno que juguetes para perros.
Mientra eso pasa los tres invitados por choli entraron por la puerta,Sebastián,Biminy,Delta las amistades de choli,esta con sus ropas de diseñador canina.
-Oh dios mío ¿T/n?-dice Sebastián impresionado de seguro por mi pelaje y mi aroma a ¿tierra?-Pero cariño si eres muy alta-se sorprende y aclara Biminy-Ya,ya dejelan que respire la pobre T/n-dice Delta regañando a los dos perros por sus malas educaciónes pero parece divertido para choloi esta situación,ya que se río en bajo.
Los tres canino hiban a hablar pero fueron Interrumpidos por el sonido de la puerta,todos pusimos nuestra atención a el sonido para encontrando a Rachel con las tres bolso en sus manos.
No si choloi usás magia,ya que ella mágicamente aparece con unos de sus bikinis mientras los invitados estaban labrando a Rachel,Rachel suspira pesadamente mientras pensaba el caos que pasara después de las visitas .
🔘🔘15 minutos después🔘🔘
Ahora estábamos en la parte trasera de la mansión,la piscina propia de choli y mia,esta sentada en una silla de piscina una enorme sombrilla y claro ni esta usando bikini(es como la porta de este capítulo),mientra pasaba eso rachel esta llenando la copa de choli con agua para después irse con sus amigas que estaban tomando el sol.
-No te agusties choloi,via pronto volverá a casa.-intentando cambiar la cara de la blanca chihuahua*No lo creo*(esta pensando)*-Rachel no se ve tan mal-dice Biminy sacándole lo malo de esto-ugh,no tienes la menor idea-dice indignada y cansada de Rachel.🔴Con Rachel y sus amigas🔴
Rachel estaba volviendo con sus amigas-Hoy todos se ven tan lindos con sus trajecitos.-alaga una de las amigas de rachel,llamada Angela-Tu no la vestiste,nada le parece bien-dice sentándose en la silla de la piscina y mirando mal a choloi.
Rachel es solamente una Chihuahua.-aclara Angela un de las amigas de rachel-No es una Chihuahua cualquiera Angela,es una fastidiosa chihuahua de Beverly Hills,manipuladora y arrogante
-No tiene idea de lo que quiere,no tiene un empleo fijó jamás llega a tiempo,vamos a llegar a tarde a todas nuestras citas(ósea ella y t/n).-
-Y todavía no les cuento sus horarios,
Tiene masajes,fiestas de cumpleaños,vistas a
La modista y la cambié de ropa 4 veces.--La verdad se le nota-
-Es tan/Es tan-
-Irresponsable/mal criada-
Ya rachel derrota,se acuesta en la silla y ponerse los lentes de sol,para empezar a relajarse con sus amigas el sol de Beverly Hills.
-Ah,necesito distraerme-choli también derrota prefiere ignorarla por AHORA,se que estoy exagerando esto pero no lo hago porque quiero si no que es la PURA VERDAD-Adelanté niña-alentando Delta a choli a ir a tomar un "baño".
Pero sin que la husky se diera cuenta,ya hacia un chihuahua marrón saltando una de las baldosas que había ahí,para darle unos cumplidos a la blanca chihuahua ya en la piscina.
-!HOLA BOMBÓN¡-
-Uii,quién es ese chihuhua que se asoma-declara Delta llamando la atención a todos hasta a Choli,ya T/n se esta dando cuenta de papi,ya que ella se olvidó que abrí la puerta para papi y también tenía un plan para no estar ahí pero ella esta aquí-Que lindo-declara Biminy hacía papi.
-!MI CORAZÓN¡-
-Ah,es el jardinero-
Dice indiferente-!ERES MÁS BELLA QUE EL SOL¡-
-Wow-
Dice SebastiánYa para entonces choli ya esta regresando hacía nosotros no si esta avergonzada o solo lo ignoraba,ya en mi interior quiera estar muerta ya que para era vergonzoso y además que no planeamos para un segundo encuentro.
-!ERES MÁS BELLA.....-
-QUE EL SOL¡-
-Ahi,pero que pena,tal vez desapareció-aclara choli "apenada"o eso quiere hacernos creer,pero de un momento a otro papi ya no esta saltando-Mi corazon-dice papi apareciendo de no se donde y además como abrí la puerta si la puerta es más alto que el-solo...em disculpa mientras definiendo con valor tu jardín de esa peligrosa ave-declaro cuando vio detras de el una paloma-*sibido*oye pajaro-reta mientra persigue a esa "peligrosa ave" yo solo esta avergonzada entre mis pastas de frente viendo la escena de persecución.
(Se que es corto pero lo compensare en el siguiendo capitulo)
******************{♤♢♤}****************
ESTÁS LEYENDO
|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮
Fanfiction❲"...᪥࿆⃜ۖ ᴜɴᴀ ʜᴜsᴋʏ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ʙᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ʟᴜᴊᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴜᴊᴏs,ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇs sᴜ ᴅᴜᴇɴ̃ᴀ ʏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ/ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘᴇʀᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ sᴇ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀɪᴀ ᴍɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.