○×|Mentiras|×○

2.4K 173 20
                                    

🔼-(Cose fuerte)hay Virgencita y yo pensaba que la madrigura de mi tío era peor que esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼-(Cose fuerte)hay Virgencita y yo pensaba que la madrigura de mi tío era peor que esto.-Reclamó mientra se sacudia para quitarse el pulvo negro de su pelaje blanco.

-Por lo menos no estas como yo.-Me fijé si no había muros en la costa para irnos de aquí antes que salga ese doberman.

Subí devuelta a kate en mi cabeza para guiarme hacía dónde quería ir,pasábamos callé y parqué hasta qué llegamos a la zona en dónde vivía kate pero hacía un pequeño problemita cuándo llegamos.

-¿Es la noche de muertos?.-pregunte mientras miraba lo hermoso y colorido qué era el festival de los muerto.

-(pega su cara)Si era hoy y mi olvidé por completo de qué era día de muertos.-esperamos a qué pasará las personas disfrazadas de muerto o carosas coloridas y brillas,músicas,comidas de muerto y también niños que corrían entré la gente.

Todavía faltaba mucho para llegar a el hogar Kate en esos momentos había un silencio incómodo pero había de fondo música del carnaval de los muertos,mientras más avanzabamos la música era menor hasta qué kate habló-Te preguntarás porqué me llebas a un lugar.-no respondí entonces kate seguío hablando.

-Tengo una dueña en ésta zona,ella es diseñadora de moda y ella anteriormente vivía en Chile pero vino de vacaciónes con sus abuelos pero en el transcurso de la llegada,las mucamas me dejaron en la cabina incorrecta y tuve qué escapar de ahi y así fue cómo llegamos está aquí.-Sólo escuche para después hablar.

-¿Y piensas que ella te estaría buscando?.-Pregunté ya qué pasa muy llegido qué los humanos nos cambie fácilmente,pero no todas las personas son asi,así qué intenté tener algo de esperanza de qué si-La verdad....no lo se.-Está dudosas y pero también algo triste.

-Hey!¿porqué esa cara larga?y cuéntame cuanto estuvieron ustedes dos.-Cambió de tema-Llevamos 4 años juntas.-Respondió alegremente,valla qué rápido cambió de humor.

-Valla qué poco,claro nada comparado al mío con mi dueña.-Conté con mucho orgullo-Espera¿tu tienen dueña?-Era claro que por mí especto no parecía qué tuviera dueños-Si aunque no lo creas,si tenía dueña.-Aclaré.

-Y ¿qué te pasó para qué terminarás así?.-Preguntó curiosas pero decide no darle información-Lo qué se ve no se pregunta cariño.-Seguí avanzando hasta llegar a dónde ella pertenecía.

La ratoncita baja de la cabeza de la husky para después voltiarse hacía la husky para despedirse-T/n,te agradezco te me hallas traído a aquí.-Me muestra una sonrisa con sus dientes.

-No hay de qué kate,después de todo ése era el trató.-La pequeña rata asiente y ha si daba por termida conversación,T/n se dio la vuelta para irse y seguir su búsqueda de su hermana-¡T/N!.-La peli-negra se detiene y se da la vuelta.

-De causalidad no serás esa tal T/n,la mascota de la modelo y la productora de cosméticos llamada Aunt Viv.-A qué viene es-.....ya sabía qué ése doberman no era tonto-¿Qué? a qué viene eso.-Mi tono era calmado y sereno pero no era así-Nada,nada,olvida qué dije eso..hasta luego..T/n.-Le restó importancia.

La bola de algodón blanca sólo se esfumó en la oscuridad dejando a una husky dudosa y atenta a cualquier cosa.

Con la rata,ella se fijaba si la husky se fue para luego llamar a cierto perro negro por un collar qué tenía entre todo ese pelaje blanco-Ella no está con el objetivo pero puedo saber qué ella va a buscar a el objetivo.-Informó.

-Bien mantienenme informado de cualquier cosas o movimiento de ella.-Habló la voz gruesa y agitada pareciendo qué esta persiguiendo a alguien-Entendido jefe.-Termina su conversación con su jefe y procesa a buscar la localización de su jefe.

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora