○Un Día En El Spa De Perros○

4.5K 323 35
                                    

🔼Entramos al local,lo primero que hizo viv era dejar salir a choli,choli salir del bolso para después caminar sobre el mostrador,viv me sostenía de mi Correa pero yo me senté para esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼Entramos al local,lo primero que hizo viv era dejar salir a choli,choli salir del bolso para después caminar sobre el mostrador,viv me sostenía de mi Correa pero yo me senté para esperar.

Podía oír a choli hablando con su grupo de amigos,si no la conociera pensaría que esta presumiendo su nuevo collar de diamante reales,si escuchaste bien REALES.

Entonces se presentó un chico que trabaja en el local,y se puso en el mostrador donde esta choli hablándoles a sus amigos

-Disculpa la demora señorita Viavian.-Dice el chico,mostrando en su cortesía y vergüenza por tardar.

-No pasa nada querido,quiero que la cepilles,mascarillas de algas,pero a las 12 me la llevo,ya que tengo almuerzo con mi sobrina a las 3 de la tarde.-Dice via al nuevo empreado del local.

-Entendido la tendrá lista para entonces.-Dice el chico,con una voz alegré y cortés.

Entonces choli se acerca al mostrador,donde esta via y yo.

-Yo también te extrañare dulzura,ahora dile chau a t/n.-Dice via con una voz dulce y melosa,choli se acerca a mi.

-¿Nos veremos en el patio de atras?.-Dice cholien susurro,como si fuera un secreto de nadie debe saber,me rei antes esa pregunta de choli.

-Claro pero pues dejar de susurrar cuando es normal jugar afuera con pelotas.-Dije en susurro/levantando la voz.

-!Em!.-Dice ella dando vuelta su cabeza indignada y un poco molesta,pero voltio para lamer mi cabeza y mi nariz muy dulcemente.

-Aaww bien chau bebe,quiero que las consienten y no le pongas sera entendió.-Dice via empezando a caminar con migo, hacia donde esta mi mejor amigo ken y mi estilista.

Llegamos a mi lugar,para cepillarme,muchos baños,cortar mi garras,limpiar mi orejas y millones de productos para mi pelaje,creo que sera un día muy estresante.

-Hola Ken,buenos días.-Dice via adelante de ken,su apariencia tiene el pelo amarillo y esta algo rasurado en las patillas, tiene algunos tatuajes,es alto y un buen chico.

-Buenos días,señorita Viavian.-Dice ken corté y amigable,para después mirarme y con una gran sonrisa. Me empieza a acariciar todo mi cabeza.

-Hola mi gran cola de pelos.-Dice el muy juguetón con migo,y como respuesta lo empecé a lamer su cara,via nos mira con ternura.

-Quiero que me la cuides mucho a mi bebe,ponle las mismos productos pero cambiale el baño de rosas por una relajante.-Dice ella a ken,suspiro, tengo miedo.

-Entendido señorita Viavian,la dejo en las mejor manos.-Dice el muy orgulloso de el mismo en el local,Via rie bajo.

-Si lo se,cuida muy bien a mi gran bebe.-Dice ella dándome muchos besó en mi cabeza,y acariciarme.

-Me tengo que ir se me hara tarde,chau mi bebe.-Dice ella con cariño,para pasar por la puerta del local y irse.

-Bueno t/n,vamos por tu primer baño.-Dice ken para empezar a caminar y yo lo seguía a el.

Empezamos con mi primer baños,una chica del local me esta bañándome ya que a ken lo llamaron para algo.

Me mojaron y me secaron,después vino ken a ponerme mi baño para quitarme pulgas o garrapatas, era raro el producto ya que mojaron con un líquido que olia horrible.

Ya pasando eso,me secaron y me metieron a mi siguiente baño,era el baño relajante,no me aburri ya que ken me contaba su día a día en el local o su vida personal.

Mi tiempo en mi baño de relajate se terminó,entonce ken me seco y termine con un pelaje suave y brillante,esta puedo ver la envidia de otras perritas.

-bien todo listo.- Dice ken al mirarme,pero podía ver en sus ojos algo.......creo que se que es.

Entonces empecé a morder su ropa para me prestara atención,después de un rato por fin llame su atención.

-¿Que es lo que sucede t/n?.- Dice ken,se agachó para ponerse en mi estatura.

Corro hacia un cartel que decia:El reino de la pelotas,lo mire para como invitarlo a jugar con migo.

El rio bajo,pero después camino con migo a el patio de pelotas.

El agarró de las tantas pelotas que había por ahí,ya que también hacia otros perro,con la estilistas o solos.

Entonces nos empezamos a divertinos.

Entonces nos empezamos a divertinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora