•°•|Espera a lo mejor|•°•

3.8K 275 45
                                    

🔼El en transcurso del camino de nuestros protagonistas caninos,se encontraba una clara atmósfera de silencio incomodo entre los dos canes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔼El en transcurso del camino de nuestros protagonistas caninos,se encontraba una clara atmósfera de silencio incomodo entre los dos canes.

Pero más para nuestra protagonista,que además
Intenta seguir el consejo del Pastor la cual era que tenia que ser paciente pero no podía conseguirlo gracias que tenia tres cosas que impedían que se relajara las cual eran preocupación,angustia y desesperación.

Mientras eso pasaba en la cabeza de la Husky,un Pastor algunas veces daba una pequeña vista hacia la husky de color negro que daba por hecho que eso era polvo. aunque le preocupaba un poco la ansiedad de la husky la cual tenia su cola un poco parada entre sus patas.

Apresuro su caminata ya que no quiera lidiar con la desesperación de la husky. ya que no el mejor daban consejos o dar animos o esperanza ya que tenia nula comunicación con otros perro ya qué siempre permaneció alejado de los "problemas".

Pero siempre tenía presente la promesa de la husky y no esperar la misma traición de su hermana al tratarlo de tonto pero igual hizo una promesa con ella y la va cumplir para que T/n lo lleve fuera de mexico y al final todos ganamos lo que queremos.

Después de unos minutos de camina, por fin habían llegado a su destino-Llegamos.-Anuncio hacia la distraida husky-Ah...¿tu tienes dueño?.-Pregunto confundida la baja mientras ladiaba su cabeza un poco hacia la derecha,ya que era una casa de dos pisos y todavía tenían las luces prendidas por lo que se alcanzaba a ver por la ventana del primer piso.

-No,la dueña de esta casa es veterinaria y me deja operarme aquí de vez en cuándo.-Le respondió indiferente a la de baja estatura-¿Crees que me dejara pasar la noche ahí?.-No esta muy segura la pelinegra,pero solo delgado rodio los ojos-Creeme esa chica es una fanática de los perros de rusia.-Completo, alagando un poco a la raza de la protagista

El empezo a caminar hacia la casa mientras era perseguido por una bola de pelo de color negro,dieron la vuelta a la casa para después ingresar a una puerta personalizada para perros.Delgado dejo entra a la peli-negra primera para después intentar ingresar el.

Pero se atasco-¿Del-gado quieres que te a-yude un poc-o?....*puffff*.-La bola de pelos intenba no reirse enfrete del Pator aleman,el cual tenia una cara convinada un enojo y seriedad para intimidar. pero la pelinegra lo veia adorable.

-JA,JA,JA que graciaso bola de pelo y ¡NO! quiero tu A-Y-U-D-A.-Respondió sarcásticamente mientra intentaba desesperadamente entrar por la puerta,estuvo un buen rato forcejeando con su cuerpo en la puerta pero no funcionaba entonces se rindió callendo su cabeza en la polcelana de piso con su cara con arrugas por el enojo y frustración.

Nuestra protagonista se tuvo que tragar las risas pero no era divertido ver a alguien sufrir pero bueno algunas ocaciones se necesitas risas pero ahora no. asi que se acerco lentamente a el Pastor que esta rendido en el suelo-Entonces todavía no quieres mi ayuda.-La husky sonrió mostrando un poco sus diente consigiendo un suspiro pesado por parte del macho.

-OK!.-En su voz se notaba la frustración y la impotencia pero nuestra perrita algunas veces puede ser malvada-Claro que te ayudare si me lo pide como se debe.-Volvió a sonríe inocentemente hacia el gruñón perro el cual la mira con un poco de odio-Ahhhh......¡Bien! bola de pelos puedes ¡POR FAVOR! sacame de aquí.-Le dio la vuelta a su cabeza para que la Peli-negra no vea la cara de verguenza del Pastor Alemán.

-Bien,ves que no tan dicifíl.-la hukys se acerca hacía la puerta-Saca tu cabeza,por favor.-El Pastor la miró un poco desconfiado pero le hizo caso,cuándo Delgado estuvo afuera de la puerta. captó unos ruidos de provenía de la puerta por la cual el había salido,sin previo aviso la puerta se abre asustando a el mayor.

-¿Delgado?.-Preguntó al aire a no visualizar a su acompañante-Aquí estoy.-Le contestó algo irritado,la Husky se dio la vuelta para allar a un Delgado con barro entré su cabeza,pecho,rostro,patas traseras y un poco en su espalda para finalizar la extrañó moda,un trozo de tierra la cuál tenía una flor roja qué tenía en la cabeza como accesorio,la canina modelo iba a ayudar a el perro cuándo se escucharon unas pisadas que se derijian hacia la puerta que estaba abierta.

-¿Hola?...pero..-La persona que habló era una mujer que supongo qué esta alrededor de 24 o 28 año,su pelo era fuego rojizo y su piel era parecido a la porcelana,su dos bola de cristal era de esmeralda oscura los cuáles nos miraba con confunción y ¿admiración?-¡Delgado! Que bueno qué estés bien.-La anchorta humana grita con alegría para después ir a acariciar a el perro gruñón quien no le importó las carias de la joven veteranía.

Ella acaricia un poco más a el perro gruñón qué esta cubierto de barro para después darse cuenta a la presencia de la Husky-¿Pero que-..Ooooooooh....Ahora veo porqué tardaste tanto ¿em?.-Le regaño pícaramente,la peli-negra se quedó un poco confundida pero al aparecer Delgado si lo entendió-No entiendo lo qué quiso decir o solo te está regañando.-Le pidió qué explicará qué significa inocentemente hacía el perro de color marrón qué sino fuera por su pelaje ella no sabía de qué estaba cómo un tómate.

Antes de qué entramos,Delgado me dijo que ella se llama Helena así qué Helena nos dejó pasar la noche en su hogar. pensaba de qué podía bañarme pero pude escuchar qué Helena no había pagado la cuenta del agua entonces nos tuvimos qué conformando en dormir,Helena nos preparo nuestras cama improvisadas,ella no le importaba si llegamos a ensuciar la cama ya qué el agua volverá hasta mañana. me relaje un poco en las sábanas de la cama me está obligando a descansar pero no podía.

Abrí mis ojos y vi qué Delgado está durmiendo tranquilamente así decidí observarlo por un rato no se cómo pero al ver a Delgado descansar me genera tranquilidad hasta qué empecé a balancear un poco mi cabeza dando a entender a qué me está ganando el sueño. sólo me dejé llevar por el sueño hasta terminar durmiendo cómo un bebé.

-Ahi esta nuestra cena,comida-
-¿Salchichas?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora