$El Jardinero Papi$

3.9K 236 34
                                    

🔼Después de gran tortura que tuve que pasar,ahora le tocaba a choli probar muchos pero muchos traje de diseñador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔼Después de gran tortura que tuve que pasar,ahora le tocaba a choli probar muchos pero muchos traje de diseñador.

-No entiendo ¿porque no te molesta que te pongan trajes?.-Dije un poco molesta por usado uno de eso trajes,auque tambien es mi culpa por la promesa que le hice a choli.

Choli se dio la vuelta con algo de dificultad ya que esta sentada en el tocador,con grandes espejos y brillantes focos de luz en el tocador.

-Es porque nací para modelar y pasar por las grandes y fabulosas pasarelas de moda,al igual que tu t/n.-Dice ella algo obvio hacia esa pregunta.

-Choli no encajó en eso de la moda, no me viste soy grande podría tirar a uno de los participantes de la pasarela.choli.-Dije poniendo algo de razón para no entra a la moda y algo avergonzada en pensar que pueda tirar a alguien.

-Claro que puedes t/n tienes un hermoso pelaje no tanto como el mio claro esta, y tambien tienes uno lindos ojos azules y no te preocupes por si tirar a alguien de la pasarela, un rival menos para nosotras.- Dice ella orgullosa,aunque me asustó un poco por ese giró malvado de choli.

-No choli no eso de lo que quiero decirte.-Dije choli iba a responder pero via nos interrumpió-Venga mis bebé tenemos que irnos.-Dijo via agarrando a choli para meterla en la bolsa para después poner mi correa.

Via agradeció a las encargadas por atender a mi y a choli,empezamos a caminar por las calles de Beverly hill para llegar a nuestro a auto para regresar a casa.

Mientras íbamos caminando una vocesita me habló desde arriba-¿Qué es de lo que quieras decirme realmente t/n?.- Dice choli desde el bolso de via-No choli olvida que dije eso.-Dije evitando la mirada de choli, pero puedo ver la mirada de choli no muy convencida y preocupada pero no habló mas del tema.

No quiero arruinar sus sueños de pasar las pasarelas con ella pero mi sueño es otro,es ser rescastadora de emergencia de poder salvar vivas tanto humanas como caninas eso quiero llegar a ser.

Pero no puedo via no me dejaría hacer eso y podría dañar los sueños de choli por eso me guardó mis sueños,muchos se preguntarán de que ¿porque quieres se una rescatadora de emergencia,si tienes una vida llena de lujos?es lo que me preguntan mucho es porque quiero llegar hacer lo mismo de que una vez fue mi madre,mi heroína,mi inspiración,mi guardián todo eso era mi madre para mi pero todo eso se fue para nunca mas volver.

Sin que me de cuenta esta sentada en el auto para después ver que llegando a mi hogar,salimos del auto todo para entra a la mansión.

Pasamos la fuerte para después ingresar a la mansión siendo recibidos por las mucamas-Bienvenidas devuelta señorita Viavian.-Dice las mucamas-Belén puedes cambiar a choli para su hora de bronceado,por favor.-Dice via dulcemente hacía la joven mucama-claro señorita.-Dice la mucama agarrando el bolso donde esta choli para llevársela.

Via se dio la vuelta para verme-Ven t/n,quiero que me acompañes al jardín.-Dice ella quitando la correa de mi collar,para después empezar a caminar con via,entre los hermosos jardínes y estatuas.

Llegamos hacía donde esta sam cortéz el jardinero del hermoso jardín y también es el cuidador de papi,papi es un buen amigo mio y también un buen pretendiente para choli,el quiere ganarse el corazón de choli pero casi nunca lo logra pero el no se rinde tan facilmente.

Sam y via estaban discutiendo cosas sobre los diseñó del jardín,me fui alejado de eso para poder encontrar al confiable papi, al final encontré a papi no ta lejos de sam,vi el esta cavando-Al fin te encontré compadre.-Dije con el asentó mexicano de donde pertenece papi-T/n.-Dice el sacando su cabecita del gran ollo que esta cavando,me dio ternura y gracia ya que el tenia algo de tierra en su cabeza.

Papi sale de un salto del ollo para saludarme-Hola mija,soy yo o ¿esta mas grande?.- Dice juguetón el chihuahua de color marrón y blanco con su colla de cuerdo marrón combinado con su carisma y amabilidad.

- Dice juguetón el chihuahua de color marrón y blanco con su colla de cuerdo marrón combinado con su carisma y amabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Que comes que adivinas papi.-Dice juguetón ante su pregunta-Te recomiendo que te comas unos muy buenos churros mexicanos,mija.-Dice papi haciendo agua a la boca.

Son reímos juntos por las tonterías que decimos los dos-Bueno dejando de lados los churros ¿Como te fue con choli el dia anterior?.-Pregunté ya que ayer papi y yo creamos un plan para de choli y papi tengan una caminata a la luz de la luna en el jardín.

-Bueno eso eh emmmm bueno yo emmm.-Dice el dudosos creo que se como terminó eso,conozco a choli apuesto que lo rechazó-Bueno mejor no me cuente,bien que plan tienes ahora papi.-Dije para que no se sintieran incómodo por el tema.

-Bien viste el candado de la piscina ¿no?.-Dijo el como respuesta asiento-puedes abrirme la puesta esa para que pueda darle un regaló mio.-Dice papi moviendo su cola felíz-Buen Esperemos unos minutos para que choli terminé que cambiarse.-Dije seguimos hablando que otros temas tontos y graciosos.

Después de unos minutos,choli sale de la puerta trasera para ir a la piscina para su hora de bronceado.

Papi y yo vamos hacia la puerta de la piscina,subo en la puerta hago un movimiento con mi mandíbula para que se abre la puerta,mi madre me enseñó uno o dos trucos de ella.

-Buena suerte,compadre.-Dije para darle suerta a papi y animales algo-Gracias,mija.-Dijo para después se fue a buscar el regalo para choli.

Me fui rapidito de allá ya que no queria arruinar la sorpresa de choli,me voy acercando a lo más profundo de el jardín para ir por mi entra secreta para ir a una casa de una amiga.

Llego donde esta mi entra secreta que es un tablón chueco para pasar,paso de el tablón para entrar al jardín de mi mejor amiga jarvi.

Llego donde esta mi entra secreta que es un tablón chueco para pasar,paso de el tablón para entrar al jardín de mi mejor amiga jarvi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|<>|----------------------(°=°)----------------------|<>|

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora