Vi cómo Choli se quejaba entré las manos del chico que la cargaba,para después encerrala en una jaula a lado de un perro Pastor alemán (es algo atractivo..) pero también son conocidos por su avanzando olfato canino en la policía.
Así que apuesto que fue antes un perro de policía de investigaciónes,se preguntarán ¿porqué lo se?,bueno digamos qué investigaba(Cofcofcoflatelevisioncofcof) mientras que choli duerme o cuando tengo tiempo libre.
-¿A donde me trajeron?-pregunta inocentes viendo el sitio-A las peleas de perros-aclaró indiferente el Pastor-¡¿Que?! ¿como? esto es un ultraje,nací para comprar no para pelear,claro nada con descuento-dijo mientra daba vuelta en la jaula.
-Deja de llorrar princesa-"intentando calmarla"-¿Que? Chole Winthrob Ashe no es llorona-aclar indignada-Ahí no,una chihuahua loca-dice indiferente-No espere ninguna compasión de Delga señorita,el es un gladiador-alaga el perro al lado de la celda de choli (Con que Delgado ¿eh?)-Es un gladiador-dijo lo mismo que el otro canino.
-Si ya sabes,un peleador,Delgado es lo mejor de los mejor-(Parece que hizo cosas que no le queda de otra,como yo antes...)-No escuché a rafa chica,EL DIABLO es el mejor en las peleas,se dice que Delgado se enfrentó a DIABLO y no pudo vencerlo-informó otro perro de frente de choli.
Mientras el perro informaba,había otro aldo que esta rezando como loco y suplicandole a el dios canino del cielo-¿Y ese que le pasa?-Choli se dio cuenta del comportamiento extraño del perro-El chico reza como loco cuándo va a pelear-le resolvió la duba.
-Y no se supone que eres una mexicana-preguntó curioso-Mi nombre es Choli,no chica y ¿porque se supone que debo ser mexicana-aclaró y preguntó.
-Hello! eres una chihuahua mija-dijo lo más obvio-¿Y eso qué? yo vivo en Beverly hills 90210 capital de las compras del mundo-Dando su información clavé.
-Es una turista de California-Lo resume en pocas palabras Delgado(Bingo! Te merece un estrella)-Exacto,y de qué estoy aquí es porqué me robaron-aclara algo triste.
-Y tu crees qué estoy aquí por gustó-Responde con sarcasmos-Pero soy una Heredera-dice Choli-¿Una Herrera?-pregunta en tono confundido-No heredera,tonti tengo cuentas en el bango-¿presume?.
Derepente Delgado levantó su cabeza-Oye si de verdad vales algo,harán un rescates y eso no harás que peles así qué no tenienes qué preocuparte-dice amargado y frío-Bueno eso es mejor-dice Choli algo tranquila-Me alegro que eso te ponga mejor y propias quedarte callado-aclara frío para después rescortarse.
-Ah!solo espera que vip descubre lo que hizo Rachel,......y qué T/n venga a salvarme-eso último lo susurró triste y algo preocupada para después acostarse a dormir (Si te salvare Choli).
Después de escuchar esa conversación curiosas,regresé por los ducto para volver a dónde están los perro pequeños y claro también los grandes, (A ver tengo qué encontrar una forma de salir......)sin pensar fui a averiguar si hacía una salida de emergencia,tuve q evadir algunas personas del lugar para después de dar algunas vueltas ver la salida.
Me acerqué un poco a la puerta,lo que puede alcanzar a ver fue motoristas,personas,camiones con perro y también contrabando de drogas,dinero.
(Primero tengo que deshacerme de ellos)vi que hacía otro edificio,a ver cuanto personas ahí...........................fui contando los tipos que podía ver,creo que son ¿12?.
Bien,ahora a hacer las trampas para tontos,pero antes de hacer todo eso de atraparlos tardará unos minutos,vuelto a entra a el edificio para (por milésimas vez)entra por los ducto y exprorar.
Mientras pasaba no hacía cosas interesante,solo miles de pasillo y también habitaciones llenó de armas o máquinas haciendo dinero falso o drogas,hasta que llege a uno ¿ring de perros?.
(Imaginé que no están las personas pero si cuándo llege la pelea de chloi)
Vaya que estadio más grande para peleas de perros,nunca pensé que llegaría a ser una ¿Espía canina?,Jarvis siempre me dijo que tendría grandes avesturas más adelanté pero no pensé que me lo darían en mi cara aunque no sería una aventura ya que estoy rescatando a mi hermana.
Ahora que lo pienso,Rachel no le dijo a Vip que estaría fuera de casa,además que estamos pérdidas en una parte de México que no se en donde busco ayuda.
Bueno eso lo resolver cuándo venga eso,ahora solo concentrate en salva a choli y buscar una forma de volver con Rachel.
Seguí mi caminó,está llega al final del ducto,iba a dar la vuelta pero escuché la voz de un hombre mayor,me fijé en la derecha y izquierda había otro camino hacía la izquierda asi qué fui lentamente hacía el final del ducto.
Cuándo llege no podía ver muchos pero escuchaba pasos dando vueltas en círculos o a veces pasarse para ir con lo anterior,pero cada vez lo sentía más cerca del ducto hasta qué por fin ver quién es.
No espera eso que me sorprendío un poco,bueno ahí le presentó al hombre más buscado y también el estrés y el enfado de la policía tanto como México y California,VÁSQUEZ el mejor traficantes de dinero falso y con robos,y peleas ilegales.
Pero de pronto,un doberman grande y feroz a pareció patinando a puerta-Hola Diablo,hoy tendrás una gran noche muy pronto-Vásquez se acercó a el doberman (Así que es el famoso"EL DIABLO",ya te tengo en mi lista negra).
Entonces cuándo me iba,Diablo se acercó mucho en dónde esta el ducto,aguanté la respiración y me quedé como estatua pero Vásquez llamó a el,se quedo unos segundos para después irse a su dueño.
L
uego de ésa tensión,volví a tomar mis pasó para salir de los ductos de ventilación,el sol se está escondiendo para darme a entender qué pronto vendrá LA GRAN NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮
Fiksi Penggemar❲"...᪥࿆⃜ۖ ᴜɴᴀ ʜᴜsᴋʏ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ʙᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ʟᴜᴊᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴜᴊᴏs,ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇs sᴜ ᴅᴜᴇɴ̃ᴀ ʏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ/ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘᴇʀᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ sᴇ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀɪᴀ ᴍɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.