|¿Delgado?|

3K 213 5
                                    

🔼Después de la extraña y rara despedida de Kate,empecé a retormar los pasos de devuelta a las peleas de perro para buscar una pista sobre el pararero de Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼Después de la extraña y rara despedida de Kate,empecé a retormar los pasos de devuelta a las peleas de perro para buscar una pista sobre el pararero de Chloe.

Al llegar al lugar,busqué y busqué alguna pista o algo qué me sirviera para poder saber por dónde hacía ido Chloe y Delgado.

Estuve un rato observando al rededor Y de vez en cuánto unos de los encargados de Vásquez pero me escondía antes qué me viera pero después de esconderme otra vez pude ver algo rosa pegado en el suelo de la carretera.

Me acerqué a éso para poder reconocerlo al instante era una de las botitas de Chloe,creó qué cuándo ellos salían se encontraron con la estampida de perro o tal vez el diablo los estaba persiguiendo.

Mire al rededor de la botita para ver un caminó de huellas pequeña qué continuaban hacía algún lugar en específico,seguí el caminó de huellas para dar algunas vueltas para después ver cómo terminaba en un feria de ropa,comidas,ect.

No había muchas personas en el mercado y algunas tiendas ya están cerrando o guardando,observé el lugar para ver si seguía el trasto de huellas o había llegado a su final.

Cuándo recorría el lugar está pasando por un carrito de hot dogs,el olor a salchichas recién preparadas me hacía agua a la boca pero tenía qué seguir buscando alguna pista,iba a seguir cuándo una salchicha se interpodria en mi caminó.

Levanté mi cabeza para encontrarme con un señor con apariencia asiática ofreciendome una salchicha con unas de las pizas,sin dudarlo comí la salchicha y está deliciosa y un poco caliente pero no importó ya qué me calentó un poco mi panza por el frío.

Pero gracias a mi pelaje no tenía tanto fría pero una comida caliente no está de más ni menos,pero volviendo a lo principal había llegado al final de está feria y el final era una reja algo rota ya qué tenía algunas aberturas hechas por las mordidas de los perros.

No le di mucha importancia a esto así qué iba a darme la vuelta cuando vi por el otro lado otras de las botitas de Chloe,me hize para atrás un poco para después saltar hacía la rega para estar de otro lado de esta.

Me fui directamente a la botita rosa para ver si seguía otro caminó de huellas para seguir y así fue entonces seguí las huellas hasta qué un fuerte aullido de perro éso hizo qué mi pelaje se erizara.

Pero seguí el caminó a pasó rápido ya qué me temía qué era el diablo o peor,deje por un rato ese miedo para consentrame y llegar a mi destino.

Cuándo más avanzaba más me está acercando a la capital de México o éso creó qué no está en las calles sino en la zona de ricos.

Ya qué había hoteles lujosos,limusinas
personas con elegantes ropas o vestidos de gala y algunas veces había perro qué me daban comentarios horribles sobre mis espaldas pero le reste importancia a éso.

Le caminó terminaba hasta un hotel,mire por el ventanar qué había cerca de la puerta pero sólo me encontraba con personas qué se encuentraban comiendo un gran banquete de comida.

-Pero mira qué tenemos aquí.-Ésa voz gruesa y ronca la reconocería en cualquier lado-Diablo....-Me dio le doy la vuelta para encontrarme con el doberman fornido.

-Es una gran sorpresa encontrarte por aquí a está horas.-Comenta mientra empieza a acercarse a mi pero. sólo retrocedo-No es obvio estoy buscando a mi hermana,genio.-Me quedé algo cerca del doberman qué me mirada con ésos ojos negro profundo.

-Mira cielo se qué tenemos MUCHOS diferencia pero lo qué en nosotros concordamos es en encontrar a ésa Chihuah-No dejé terminer a el doberman ya qué me acerqué de cara hacía el-Solo te diré 4 cosas CIELO,(1):no me llamé cielo,(2):ésa Chihuahua qué dices tiene nombre y es Chloe,(3):¿Nosotros?es una broma verdad y por último (4):Pienso estar muerta a qué ayudarte a encontrar a mi hermano.-El doberman sólo río para después mostrar sus filosos dientes.

-Tienes agallas niña pero no vivieras para conetarlo.-En éso mi intentó me dijo qué corrí como no hubiera un manaña.

Esquive ésa mordida mortal para después corre lo más rápido qué mis patas mi dieran,y vaya qué el entrenamiento de jarvi me ayudó a corre más rápido qué el pero igual tenía qué bajar la velocidad ya tenía qué interntar perderlo.

Llego el punto en dónde lo había perdido pero me lo volví a encontrar y se seguí repitiendo éso de qué lo perdia pero volví a encontramelo esto ya me parecía muy raro y además qué me está cansado y éso era MUY malo.

Pero al final de cuenta lo volví a perder y en está vez me escondi en unos de los callejones de las tantas qué había.

Suspiró con mucho cansancio,y me acomodó para después echame en el suelo,no me importaba mucho de qué el suelo estuviera mucho sólo quería descansar de toda la carrera qué estuve haciendo. 

Pero siento algo de incomodidad ya tenía sentía qué algo me está viendo contactarme así qué levanté mi cabeza para encontrarme con un Pastor alemán.

-¿Delgado....?-

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora