□|Una Chihuahua De Beverly hills part 1|□

3.4K 229 6
                                    

🔼Esta buscando jarvi ya que ayer nos planeamos juntarnos,ahora pasaba por los jardínes de la parte trasera de la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔼Esta buscando jarvi ya que ayer nos planeamos juntarnos,ahora pasaba por los jardínes de la parte trasera de la mansión.

Después de Seguir caminando por el jardín,por fin llego a el lugar de entrenamiento canino que tenia jarvi para entrar a la policía canina.

Esta mirando algunos obstáculos o hacia un poco de entrenamiento,pero un sonido hizo que parada que hacer entrenamiento,me di la vuelta y vi a mi mejor amiga jarvi.

Jarvi vio a t/n se fue corriendo a saludar a su mejor amiga-¿Como esta la husky mas linda del mundo?-dice mientra hacen un abrazo a su amiga-Muy buen gracias por pregunta guapa-dije juguetona.

-Uf bien cuenta me,todo y con lujo de detalles,ya que no te vio como por tres dias nena.-dice advertiendo por si me pasa algo.

Le conté lo que hice los dos dias anteriores,y le cuento lo de hoy ella me miraba atenta en cualquier tema de que le tuviera que aconseja a su amiga en problemas con sus sentimiento y sus metas o sueños,cosa que la tiene muy atenta.

-Y eso fue todo mi dia de hoy-suspiro ya que no pare de hablar de mis dias,era una suerte en tener a jarvi mi amiga de consejos y entrenamiento claro esta-jajajaja.-se ríe jarvi un poco,lo que no entendí en donde daba gracia-jejeje lo siento después de lo que me comentaste de los trajes ufff.-se ríe bajo pero se ve que quiere reí a carcajadas-pero que buena amiga tengo.-sarcásticamente dije.

-Bueno bueno esta bien ya paro-dice con un poco de risas todavía,que haga que fruncido el ceño y algo enojada-Gracias por cierto¿Como esta tony esta mejorando?.-dije acordandome de el aprendiz de jarvi-esta mejorando poco a poco auque es algo sarcástico y arrogante cuando quiere-dice entre feliz y estresada.

-Aunque tenga es personalidad el si puede esta en la policía canina-dije algo triste pero estoy feliz por el,pero algunas veces pienso en estar en el lugar de el-Hey hey nena no quiero que te deprimas.-dice ella desapareciendo lo que pensa-no jarvi no lo estoy,enserio.-minti pero no quiero se preocupes ella por mi,pero mi siento impotente que no decir lo que quiero decir.

Nuestra conversación se ve interrumpida por una voz de una mujer y algunos ladridos-T/N,T/N ¿DONDE ESTA?.-era via y choli no pensé que las horas se fueran volando-parece que tu família te busca nena.-dice la husky divertidad-Nos vemos jarvi hablamos después-dije para despedirme de jarvi con un abrazó-cuídate t/n saluda a papi y a choli por mi ¿si?.-dice ella terminando el abrazó para yo empezará a ir a casa otra vez.

Corrí hacia el tablón hueco,lo pase corrí para salir de la profundidades de jardín,para reunirme con via y choli.

Via ve a t/n saliendo de algunos arbustos-Uf t/n no le des un infarto al podre corazón de mami.-dice via poniendo una mano a su corazón,choli corre hacia t/n-Me debes una explicación ahora mismo señorita.-dice ella enoja con un poco de gotas en su ojos cafés-choli solo fui a mi puerta secreta para ir a salur a jarvi.-choli saca un suspiró de alivió-por un momento pense que te llevaron dejos de mi-dice triste-choli no voy a dejarte a ti o a via, siempre vamos a estar juntas ¿si?-dije tranquisando a la chihuahua blanca.

Via nos llevo a las dos a la mansión,estramos por la puerta trasera,no vi a papi o a sam creo que estan descando-mis bebés esperen un momento mami,tienes que contestar una llamada-dice sacó su celular para después irse a otro a habitación.

Habíamos a hablar pero el sonido de la puerta principal,nos interrumpió y también se ganó nuestra atención.

Las dos fuimos a ver quiere era,para mi sorpresa y para mala suerte de choli era Rachel ashe la sobrina de via, la enemiga de choli.

-Tía Vi ya llege-dice ella cerrando la puerta-Una hora tardé como siempre.-dice choli reclamando-choli.-advertí a choli-Tía vi hooollaaa.-dice haciendo eco-como conservas tu trabajo,ah es cierto no tienes.-dice ella arrogante,suspiro, no tiene remedio.

Choli esta ladrando hacia rachel-¿Donde esta tía vi?¿donde esta tía vi?choli va a buscarla,traela.-dice rachel hacia choli como si le estuviera hablando a un bebé,y eso hizo que se enojara choli-Ja!ni que fuera lasi.-dice enoja-Eres completamente inútil.-dice ella indiferente.

Enserio ósea hello,que estoy pintará o soy una estatua que no me ven.

Me acercó a rachel agarró algo de tela de su vestido,y empiezo a guía a rachel hacia via.-Valla por lo menos si ay alguien mas útil en esta mansión.-dice rachel reclamando hacia choli.

Choli mira mal a rachel,choli empieza a Seguirme junto con rachel,en ese momento aparece via saliendo de unas de la grandes puertas-no no no no claro que te entiendo es que me voy a Europa, a proponer mi nueva línea de cosméticos, no son muy buenas noticias maravillosas,si si si claro nos llámanos.-dice via finalizado la llamada para después sentarse en el sofá preocupada.

Rachel se fue a buscar algo,pero regreso con una soda en su manos-¿Te pasa algo tía vi?.-pregunta mientra abre la soda.

-ah linda no se que voy a ser,tengo que abordar un avión a las 4,le di la semana al servicio y las mucamas,y la cuidadora de choli y t/n tuvo a sus bebés 3 meses antes.-dice preocupada,mientra rachel tomo algo de la soda y la dejo en la mesita,para después tirarse a un sofa,choli y yo nos fuimos a sentar junto a via,choli en sus brazos y yo en su piernas.

Rachel esta buscando algo en su bolso que no lo encontraba-Choli y t/n no se irán con tigo- dice mientra busca-

-¿Que? oh no,no,no obviamente las llevaría si fueran vacación-algo indignada aclaro,mientra rachel encuentra su celular para después empezar a escribí-Esto es un viajé de negoció,voy a 4 cuidades en 10 días son demasiadas delicadas para este tipo de viajes ademas ellas odian berliy-dice ella cariñosa.

Rachel todavía esta sus ojos en su celular -¿Y una pensión?.-recomendado indiferente, mientra escribía en su celular-¡¿Una que?!.-dice choli con ojos como platós-¿Que? no,no seria capas en dejarlas al cuidado de extraños.-serena y tranquila-Jamás ni en un millón de años.-una orgullosa choli dice-Eso dalo por hecho choli.-dije recordando a una via super exagerada por solo irme dos pasos de ella.

-Pero TU no eres una extraña-dice refiriéndose a rachel,ese diálogo hizo que rachel quejará de ver a su celular, para ver a su tia con una sonrisa-¿Que?-dice una Rachel confundida-¡¿QUE?!.-dice una choli con los ojos como platós-Oh no....-dije mientra pensaba en el caos que haría en la mansión por ellas.

5 minutos después

Esta saliendo Rachel y Via de las puertas de la mansión,choli esta entre los brazos de Via y t/n caminado al lado de rachel-Este es el horario de choli y t/n trata de seguirla tanto sea posible,aunque no quiera no llavas al park el miércoles,ya que su amiga estela se infecto de pulgas-dice algo asqueada-uh.-dice algo ¿dolorosa?-sabes que te estoy dando a mis dos grande tesoros-dice dulcemente,via le da un deso a choli-Cuidalas,si.-para después agacharse a mi altura para acariciarme y darme un deso en la frente,para ir a subir al auto.

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora